Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadRevelan que un...

Revelan que un hombre murió tras ser golpeado en la cabeza y posteriormente fue quemado

El hombre que fue hallado calcinado en inmediaciones de la cárcel de Chonchocoro, habría muerto tras ser golpeado violentamente en la cabeza, según reveló la autopsia de ley. La víctima tendría aproximadamente 35 años.

El subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, manifestó este viernes, que la autopsia de ley, realizada al cuerpo hallado calcinado en la localidad de Chonchocoro, perteneciente al municipio de Viacha del departamento de La Paz, determinó que habría muerto por traumatismo craneoencefálico.

Un traumatismo craneoencefálico es el que ha limitado su vida de este ciudadano”, manifestó Donaire.

Así mismo detalló que el hombre fue asesinado con cinco golpes en la cabeza, posteriormente fue quemado, después de haber sido rociado con gasolina.

La utilización de un elemento contuso, en la humanidad, particularmente en la cabeza, que dan cuenta de cuatro a cinco golpes, que habrían sido ocasionados en este caso, complementariamente que han significado la perdida de la vida”, aseveró Donaire.

El hallazgo se suscitó en la comunidad Chonchocoro, del municipio de Viacha, el cuerpo fue hallado ardiendo alrededor de la planicie, en inmediaciones del penal.

La víctima tenía fracturas en cinco partes de su cabeza, no se descarta que fue asesinado en otra comunidad, para posteriormente ser abandonado en ese lugar.

Probablemente fue trasladado, hasta este otro escenario secundario, con la intencionalidad de que las personas o la persona que a propiciado esto, pretendía desvincularse de la responsabilidad”, agregó Donaire.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, continuarán los actos investigativos sobre el hecho.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...

Emiten la lista de las personas heridas en el fatal accidente Oruro – Pisiga

En el trágico accidente vehicular murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas, los mismos fueron trasladados a diferentes nosocomios de Oruro, la policía reveló la lista de los lesionados. El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, mayor...

Siguen sin identificar a hombre que murió en el río internacional Bolivia – Argentina

* Un TEC fue la causa del deceso Potosí, Kollasuyo Digital La identidad del hombre hallado muerto ayer en el río que divide a Bolivia y Argentina sigue siendo un misterio para la Policía, admitió el subcomandante de la entidad del...