Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 29, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLos elegidos por...

Los elegidos por Ibarra para viajar a Abu Dhabi para la final

Pasaron los partidos amistosos de preparación ante Independiente y Everton de Chile, ambos 0-0. Ahora, el equipo de Hugo Ibarra tendrá que afrontar su primer partido oficial del 2023, y será una final. El domingo el plantel viajará rumbo a Abu Dhabi, en Emiratos Arabes Unidos, para disputar el encuentro con Racing por la Supercopa Internacional. Es por eso que este sábado el técnico de Boca dio a conocer los 30 jugadores convocados. Conocé los detalles.

El entrenador decidió llevar a una amplia nómina, incluyendo jugadores que están lesionados, como Marcos Rojo, o que llegarían con lo justo, como Nicolás Figal. Además, también irá al territorio asiático Agustín Rossi, que ya tiene acordada su incorporación al Flamengo de Brasil a partir del primero de julio. El arquero de 27 años volverá a estar disponible para el Negro Ibarra, que sumó minutos contra el Rojo en el primer amistoso.
Otro que está dentro de la convocatoria, aunque es posible que no juegue, es Martín Payero, quien se retiró el viernes último con un fuerte traumatismo en el tobillo en el partido ante el elenco chileno en el estadio del Bicentenario sanjuanino.

LOS CONCENTRADOS DE BOCA VS. RACING

ARQUEROS

Agustín Rossi, Leandro Brey, Javier García y Sergio Romero.

DEFENSORES

Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Luis Advíncula, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.

CENTROCAMPISTAS

Alan Varela, Equi Fernández, Esteban Rolón, Pulpo González, Juan Ramírez, Martín Payero, Cristián Medina, Pol Fernández, Óscar Romero y Aaron Molinas.

DELANTEROS

Norberto Briasco, Sebastián Villa, Changuito Zeballos, Luca Langoni, Dario Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

¿CUÁNDO JUEGAN BOCA VS. RACING?

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este viernes 20 en Abu Dhabi, desde las 13.30 hora argentina en el Estadio Hazza Bin Zayed, por la Supercopa Internacional. El árbitro Fernando Rapallini será el encargado de llevar las riendas del partido.

Fuente: OLE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Atención, Boca: el polémico árbitro asignado para el debut ante Nacional Potosí

oca prepara el clásico del sábado ante San Lorenzo. Pero en la mira ya tiene el debut en la Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles 3 de abril. Y para ese encuentro ante Nacional Potosí, a casi 4.000 metro...

Los planes de Dani Alves tras salir de la cárcel: así es su lujoso “refugio”

El brasileño saldrá hoy de Brians 2 tras pagar la fianza y entregar sus dos pasaportes Dani Alves saldrá este lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde lleva encarcelado desde enero de 2023. El tribunal de la Audiencia de Barcelona concedió...

Dani Alves sale de la carcel tras pagar la fianza de un millón de euros y entregar sus pasaportes

El futbolista brasileño abandonará el penal de Brians 2 tras entregar sus pasaportes y recuperará la fianza cuando haya sentencia firme Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de...