Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLos elegidos por...

Los elegidos por Ibarra para viajar a Abu Dhabi para la final

Pasaron los partidos amistosos de preparación ante Independiente y Everton de Chile, ambos 0-0. Ahora, el equipo de Hugo Ibarra tendrá que afrontar su primer partido oficial del 2023, y será una final. El domingo el plantel viajará rumbo a Abu Dhabi, en Emiratos Arabes Unidos, para disputar el encuentro con Racing por la Supercopa Internacional. Es por eso que este sábado el técnico de Boca dio a conocer los 30 jugadores convocados. Conocé los detalles.

El entrenador decidió llevar a una amplia nómina, incluyendo jugadores que están lesionados, como Marcos Rojo, o que llegarían con lo justo, como Nicolás Figal. Además, también irá al territorio asiático Agustín Rossi, que ya tiene acordada su incorporación al Flamengo de Brasil a partir del primero de julio. El arquero de 27 años volverá a estar disponible para el Negro Ibarra, que sumó minutos contra el Rojo en el primer amistoso.
Otro que está dentro de la convocatoria, aunque es posible que no juegue, es Martín Payero, quien se retiró el viernes último con un fuerte traumatismo en el tobillo en el partido ante el elenco chileno en el estadio del Bicentenario sanjuanino.

LOS CONCENTRADOS DE BOCA VS. RACING

ARQUEROS

Agustín Rossi, Leandro Brey, Javier García y Sergio Romero.

DEFENSORES

Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Luis Advíncula, Frank Fabra y Marcelo Weigandt.

CENTROCAMPISTAS

Alan Varela, Equi Fernández, Esteban Rolón, Pulpo González, Juan Ramírez, Martín Payero, Cristián Medina, Pol Fernández, Óscar Romero y Aaron Molinas.

DELANTEROS

Norberto Briasco, Sebastián Villa, Changuito Zeballos, Luca Langoni, Dario Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

¿CUÁNDO JUEGAN BOCA VS. RACING?

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este viernes 20 en Abu Dhabi, desde las 13.30 hora argentina en el Estadio Hazza Bin Zayed, por la Supercopa Internacional. El árbitro Fernando Rapallini será el encargado de llevar las riendas del partido.

Fuente: OLE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Real Madrid goleó 4-1 a Al Ahly y jugará la final del Mundial de Clubes ante el equipo de Ramón Díaz

El equipo español se impuso en Rabat ante los egipcios con goles de Vinicius, Valverde, Rodrygo y Arribas Real Madrid se metió en la final del Mundial de Clubes al derrotar 4-1 a Al Ahly de Egipto, en Rabat, y...

Filtraron los supuestos sueldos que perciben las estrellas del Manchester City: desde Haaland a Julián Álvarez

La entidad que rige los destinos de la máxima competencia del fútbol inglés publicó un comunicado tras años de análisis sobre el club en el que denuncia fraude financiero. Cuánto ganan sus figuras El Manchester City quedó por estas horas en el...

Neymar festejó su cumpleaños 31 en París: Messi estuvo presente y Mbappé le dejó un mensaje con un particular apodo

El brasileño hizo una fiesta luego del partido del PSG ante Toulouse con sus amigos y Leo no se la quiso perder Mientras sigue recuperándose de algunas molestias musculares en su aductor que lo dejó fuera de los últimos partidos...