Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosCuatro matrimonios, adicción...

Cuatro matrimonios, adicción a las drogas y un suicidio: la vida de Lisa Marie Presley

La cantante alcanzó grandes éxitos y tuvo cuatro romances, el que vivió junto a Michael Jackson fue el que más dio de qué hablar entre el mundo del espectáculo

Aunque vivió bajo la sombra del apellido Presley, Lisa supo hacerse de una carrera propia con sus triunfos, derrotas y excentricidades. Debutó gracias al apoyo de Linda Thompson, incluso llegó a tener una colaboración con su padre, pues cantaron juntos Don’t Cry Daddy hacia 1997.

Lisa era la única hija Elvis y Priscilla Presley (Foto AP/Perry Aycock, archivo)Lisa era la única hija Elvis y Priscilla Presley (Foto AP/Perry Aycock, archivo)

Este dueto fue simbólico, ellos no estuvieron presentes en el mismo espacio. Ella daba un concierto con grabaciones sobrepuestas de Elvis.

Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora cantar con mi padre (..) Las letras me hablan y tocan mi alma. Estoy segura de que la letra le habló a mi padre de la misma manera”, dijo en su momento.

Seis años después, la hija del rey del rock lanzó su primer álbum, titulado To Whom it May Concern, el cual alcanzó el número cinco en la lista de Billboard en Estados Unidos, además recibió varios discos de oro. Su disco Now What se estrenó en el 2005 y el tercero, Storm & Grace en 2012. Una de sus colaboraciones más destacada fue la canción People para la banda sonora de la serie The Walking Dead.

En 2018, la cantante volvió a interpretó otra canción junto a su papá, esta vez fue un video del tema Where no one stands alone.

Su vida personal estuvo llena de tragedias. A los cuatro años tuvo que sobrellevar el divorcio de sus padres, poco después, cuando ya tenía nueve, falleció su padre, Elvis Presley. Los dramas pusieron el foco de atención sobre de ella.

Lisa Marie Presley murió a causa de una afección cardíaca, al igual que su padre (Foto AP/Lance Murphey)Lisa Marie Presley murió a causa de una afección cardíaca, al igual que su padre (Foto AP/Lance Murphey)

Posteriormente, en su propia vida amorosa, Lisa Marie pasó por cuatro divorcios, su primera pareja fue Danny Keougj, cuya boda fue en 1988 y se celebró en Marruecos. Este matrimonio duró hasta 1994, el músico formó parte de su banda y la misma cantante lo nombró su “mejor amigo”. Producto de esta relación nacieron Riley Keough en 1989 y Benjamin Storm Keough, en 1992.

En 1994 comenzó uno de los romances más comentados en la industria musical del siglo XX, pues Lisa contrajo matrimonio con Michael Jackson, todo lo que hacía la pareja era ampliamente difundido e incluso lo acompañó a algunas ciudades de su gira antes de que confirmaran la relación. Aunque se divorciaron, siguieron juntos cuatro años más.

Su matrimonio con Jackson quedó marcado por la excentricidad, aunque no tuvieron hijos REUTERS/Stringer/File PhotoSu matrimonio con Jackson quedó marcado por la excentricidad, aunque no tuvieron hijos REUTERS/Stringer/File Photo

La relación entre ambos estuvo marcada por sexo salvaje y disfraces en la intimidad.

Por la vida de la hija de Elvis también pasó un romance fugaz con Nicolas Cage, actor de películas como El señor de la guerra (2005) y Best of Times (1981). Este matrimonio duró solo tres meses por graves diferencias entre ambos.

De su último matrimonio, que empezó en 2006 y concluyó 10 años después, en 2016, nacieron las mellizas Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood. La boda entre Michael Lockwood y Lisa se celebró en Japón, su primer esposo fue el padrino de este enlace romántico.

En 2019, volvió a ser noticia tras recaer en el consumo de drogas. Su madre, Priscilla Presley, le rogó a la Cienciología que la salvaran de la adicción y pidió ayuda para ella.

Su matrimonio con Nicolas Cage solo duró tres meses (AP/Kevork Djansezian, archivo)Su matrimonio con Nicolas Cage solo duró tres meses (AP/Kevork Djansezian, archivo)

En 2020, una pérdida más marcó para siempre a Lisa Marie Presley, su hijo de 27 años se quitó la vida en su mansión de Los Ángeles, California. La mediática muerte del joven fue provocada por una herida de bala autoinfligida, de acuerdo con los primeros reportes.

Fue la misma cantante quien informó sobre el deceso. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ en su momento.

El tatuaje que compartía con su hijo Lisa Marie Presley.El tatuaje que compartía con su hijo Lisa Marie Presley.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante recordó un gran gesto que había realizado junto a su hijo, pues ambos se pusieron el mismo tatuaje en el pie. “Hace varios años, en el día de la madre, mi hijo y yo nos hicimos estos tatuajes a juego en nuestros pies. Es un nudo celta de la eternidad. Simbolizando que estaremos conectados eternamente. Lo elegimos cuidadosamente para representar nuestro amor eterno y nuestro vínculo eterno.”, escribió en su cuenta de Instagram en agosto de 2022.

Fuente: Infobae

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...