Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosCuatro matrimonios, adicción...

Cuatro matrimonios, adicción a las drogas y un suicidio: la vida de Lisa Marie Presley

La cantante alcanzó grandes éxitos y tuvo cuatro romances, el que vivió junto a Michael Jackson fue el que más dio de qué hablar entre el mundo del espectáculo

Aunque vivió bajo la sombra del apellido Presley, Lisa supo hacerse de una carrera propia con sus triunfos, derrotas y excentricidades. Debutó gracias al apoyo de Linda Thompson, incluso llegó a tener una colaboración con su padre, pues cantaron juntos Don’t Cry Daddy hacia 1997.

Lisa era la única hija Elvis y Priscilla Presley (Foto AP/Perry Aycock, archivo)Lisa era la única hija Elvis y Priscilla Presley (Foto AP/Perry Aycock, archivo)

Este dueto fue simbólico, ellos no estuvieron presentes en el mismo espacio. Ella daba un concierto con grabaciones sobrepuestas de Elvis.

Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora cantar con mi padre (..) Las letras me hablan y tocan mi alma. Estoy segura de que la letra le habló a mi padre de la misma manera”, dijo en su momento.

Seis años después, la hija del rey del rock lanzó su primer álbum, titulado To Whom it May Concern, el cual alcanzó el número cinco en la lista de Billboard en Estados Unidos, además recibió varios discos de oro. Su disco Now What se estrenó en el 2005 y el tercero, Storm & Grace en 2012. Una de sus colaboraciones más destacada fue la canción People para la banda sonora de la serie The Walking Dead.

En 2018, la cantante volvió a interpretó otra canción junto a su papá, esta vez fue un video del tema Where no one stands alone.

Su vida personal estuvo llena de tragedias. A los cuatro años tuvo que sobrellevar el divorcio de sus padres, poco después, cuando ya tenía nueve, falleció su padre, Elvis Presley. Los dramas pusieron el foco de atención sobre de ella.

Lisa Marie Presley murió a causa de una afección cardíaca, al igual que su padre (Foto AP/Lance Murphey)Lisa Marie Presley murió a causa de una afección cardíaca, al igual que su padre (Foto AP/Lance Murphey)

Posteriormente, en su propia vida amorosa, Lisa Marie pasó por cuatro divorcios, su primera pareja fue Danny Keougj, cuya boda fue en 1988 y se celebró en Marruecos. Este matrimonio duró hasta 1994, el músico formó parte de su banda y la misma cantante lo nombró su “mejor amigo”. Producto de esta relación nacieron Riley Keough en 1989 y Benjamin Storm Keough, en 1992.

En 1994 comenzó uno de los romances más comentados en la industria musical del siglo XX, pues Lisa contrajo matrimonio con Michael Jackson, todo lo que hacía la pareja era ampliamente difundido e incluso lo acompañó a algunas ciudades de su gira antes de que confirmaran la relación. Aunque se divorciaron, siguieron juntos cuatro años más.

Su matrimonio con Jackson quedó marcado por la excentricidad, aunque no tuvieron hijos REUTERS/Stringer/File PhotoSu matrimonio con Jackson quedó marcado por la excentricidad, aunque no tuvieron hijos REUTERS/Stringer/File Photo

La relación entre ambos estuvo marcada por sexo salvaje y disfraces en la intimidad.

Por la vida de la hija de Elvis también pasó un romance fugaz con Nicolas Cage, actor de películas como El señor de la guerra (2005) y Best of Times (1981). Este matrimonio duró solo tres meses por graves diferencias entre ambos.

De su último matrimonio, que empezó en 2006 y concluyó 10 años después, en 2016, nacieron las mellizas Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood. La boda entre Michael Lockwood y Lisa se celebró en Japón, su primer esposo fue el padrino de este enlace romántico.

En 2019, volvió a ser noticia tras recaer en el consumo de drogas. Su madre, Priscilla Presley, le rogó a la Cienciología que la salvaran de la adicción y pidió ayuda para ella.

Su matrimonio con Nicolas Cage solo duró tres meses (AP/Kevork Djansezian, archivo)Su matrimonio con Nicolas Cage solo duró tres meses (AP/Kevork Djansezian, archivo)

En 2020, una pérdida más marcó para siempre a Lisa Marie Presley, su hijo de 27 años se quitó la vida en su mansión de Los Ángeles, California. La mediática muerte del joven fue provocada por una herida de bala autoinfligida, de acuerdo con los primeros reportes.

Fue la misma cantante quien informó sobre el deceso. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ en su momento.

El tatuaje que compartía con su hijo Lisa Marie Presley.El tatuaje que compartía con su hijo Lisa Marie Presley.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante recordó un gran gesto que había realizado junto a su hijo, pues ambos se pusieron el mismo tatuaje en el pie. “Hace varios años, en el día de la madre, mi hijo y yo nos hicimos estos tatuajes a juego en nuestros pies. Es un nudo celta de la eternidad. Simbolizando que estaremos conectados eternamente. Lo elegimos cuidadosamente para representar nuestro amor eterno y nuestro vínculo eterno.”, escribió en su cuenta de Instagram en agosto de 2022.

Fuente: Infobae

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Avatar: el camino del agua” busca superar a “Titanic” tras subir en el ranking de las películas más taquilleras

Ascendiendo un escalón en la lista de las cinco más exitosas, la secuela de James Cameron sobrepasó los números de “Star Wars: el despertar de la fuerza” Avatar está volviendo a hacer historia y su segunda película está subiendo como...

Los Premios Oscar 2023 tienen sus unicornios de película

Títulos como “Everything Everywhere All at Once” y “Sin novedad en el frente”, tanto como “Causeway” y el protagónico de Andrea Riseborough en “To Leslie” llegaron por vías alternativas al gran escenario del cine global Cuando el pasado martes se...

Cine: “El Visitante” de Martín Boulocq hace su estreno nacional

Tras su exitoso paso por festivales internacionales, el cuarto largometraje del director cochabambino se presenta el 2 de marzo en todas las salas del país. "El Visitante", la nueva película de Martín Boulocq se estrenará en salas nacionales el próximo...