Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 29, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadTres personas fueron...

Tres personas fueron heridas con un arma punzocortante por presuntos atracadores en La Paz

Bomberos Antofagasta y personal policial auxiliaron a estas personas, el hombre resultó gravemente herido, ya que recibió dos puñaladas en su humanidad y se estaba desangrando en plena vía pública. Las mujeres tenían cortes en los brazos.

Al parecer fueron tres delincuentes quienes pretendían robar el celular de una de las víctimas. Dos efectivos de la Guardia Municipal de Transporte de La Paz lograron retener a uno de los tres asaltantes.

Los guardias municipales retuvieron a uno de los tres asaltantes en calle Socabaya y Av. Mariscal Santa Cruz. “A la altura de la calle Socabaya y Av. Mariscal Santa Cruz se le pudo retener a uno de los asaltantes, de 19 a 20 años, tenía la mano ensangrentada; detrás nos seguía la mujer con los cortes en los brazos y cuando lo miró dijo: ‘él me apuñaló, él me apuñaló’; luego un suboficial (policía), que también nos seguía, hizo la revisión al retenido y encontró un arma punzocortante ensangrentado”, dijo uno de los guardias ediles.

El hombre que resultó gravemente herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas, detrás de ellos llegaron las mujeres con cortes en los brazos.

El delincuente fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), aún se espera el informe policial.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sentencian a 25 años de cárcel a sujeto que violó y embarazó a su hijastra en Ascención de Guarayos

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, se demostró con elementos de convicción suficientes que Cristian S., de 30 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño...

Dos sacerdotes investigados por encubrimiento dentro del caso “Padre Pica” deben cumplir detención domiciliaria

La Directora de la Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género y Juvenil, Daniela Cáceres, informó hoy que dentro del caso denominado “Padre Pica”, que se investiga por los delitos de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente...

Fiscalía imputa a los dos sujetos que fueron encontrados con la bebé reportada como desaparecida en Santa Cruz

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que se emitió la imputación formal por el delito de Sustracción de Menor en contra de Carlos M.P.F. y Erwin V.T. de 28 y 26 años de edad, respectivamente, cometido en...