Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadTres personas fueron...

Tres personas fueron heridas con un arma punzocortante por presuntos atracadores en La Paz

Bomberos Antofagasta y personal policial auxiliaron a estas personas, el hombre resultó gravemente herido, ya que recibió dos puñaladas en su humanidad y se estaba desangrando en plena vía pública. Las mujeres tenían cortes en los brazos.

Al parecer fueron tres delincuentes quienes pretendían robar el celular de una de las víctimas. Dos efectivos de la Guardia Municipal de Transporte de La Paz lograron retener a uno de los tres asaltantes.

Los guardias municipales retuvieron a uno de los tres asaltantes en calle Socabaya y Av. Mariscal Santa Cruz. “A la altura de la calle Socabaya y Av. Mariscal Santa Cruz se le pudo retener a uno de los asaltantes, de 19 a 20 años, tenía la mano ensangrentada; detrás nos seguía la mujer con los cortes en los brazos y cuando lo miró dijo: ‘él me apuñaló, él me apuñaló’; luego un suboficial (policía), que también nos seguía, hizo la revisión al retenido y encontró un arma punzocortante ensangrentado”, dijo uno de los guardias ediles.

El hombre que resultó gravemente herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas, detrás de ellos llegaron las mujeres con cortes en los brazos.

El delincuente fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), aún se espera el informe policial.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tochinha, el peligroso sicario brasileño experto en fugas con sogas en Brasil y Bolivia

Felipe Menezes Iglesias, cuyo nombre ficticio es André Luis Xavier da Rocha, se escapó de las cárceles de su país en al menos dos ocasiones e intentó hacerlo en otra oportunidad. Felipe Edvaldo Menezes Iglesias, más conocido como Tocha o Tochinha...

Comandante Ponce: Gobernador de Chonchocoro hizo caso a la sugerencia de la doctora Callisaya

El comandante de la Policía, Orlando Ponce, explicó este miércoles que el gobernador de Chonchocoro “hizo caso a una recomendación” de la doctora Narda Callisaya, quien emitió la orden de salida reo Felipe Edvaldo Menezez Iglesias, quien asesino a...

MUJER QUE ASESINÓ A SU ESPOSO EN VIACHA ES SENTENCIADA A 30 AÑOS DE CÁRCEL

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Jeannet M.S.B. de 39 años de edad, es autora del delito de Asesinato cometido...