Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesNosiglia alcanza la...

Nosiglia alcanza la posición 11 en el Rally Dakar

El piloto boliviano Daniel Nosiglia cumplió una buena actuación, tras alcanzar la posición undécima fecha en la etapa 11 del Rally Dakar, cubriendo la distancia de los 274 kilómetros de la prueba especial en tres horas, cinco minutos, 57 segundos, atravesando el desierto desde Shaybah y Empty Quarter Marathon.

Nosiglia corre sin obstáculos en las dunas, volvió a demostrar su pericia en este terreno y completó la etapa en la ubicación 11, quedando a siete minutos, 58 segundos del ganador de la jornada, el argentino Luciano Benavides.

“Ha sido una etapa muy bonita que pude disfrutar desde el principio, he ido fuerte desde el principio hasta el final, con un buen ritmo, muy contento y con buenas sensaciones, en una etapa con muchas dunas, pero también con sectores rápidos, me sentí cómodo y contento porque cada día queda menos”, declaró Nosiglia en entrevista emitida por su equipo de prensa.

A nivel de la clasificación general, Nosiglia tuvo un ascenso de un puesto para ubicarse en el lugar 26, ahora con 43h27´44”, cuando faltan tres etapas para la conclusión de esta carrera, que representa la sexta participación del corredor paceño.

La clasificación general, por otro lado, tiene al estadounidense Skyler Howes como el puntero con 38h47´43” retomando su posición como líder. Mientras, el australiano Toby Price está segundo con 38h48´11” y el argentino Kevin Benavides bajó a la tercera casilla con 38h50´27”.

Este evento deportivo está por llegar a su conclusión, este viernes se correrá la décima segunda etapa largando desde Empty Quarter Marathon y finalizando en la zona de Shaybah, con 191 kilómetros de enlace y 185 kilómetros cronometrados.

APG/MR

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

“Salió todo al revés”: El DT de la Verde no está conforme con el calendario 2023 de la División Profesional

Gustavo Costas señaló que el calendario no va acorde a lo que había pedido y planificado, pues esperaba tener ventanas para hacer diversos microciclos, que, sumados, den hasta dos semanas de trabajo por mes. El director técnico de la Selección...

Por “fuerza mayor”, partido inaugural entre Real Santa Cruz y Palmaflor se pasa para el lunes

A pesar de resolverse el tema de David Paniagua y el inicio del torneo en el país, el fútbol boliviano no arrancará este viernes con el encuentro que estaba programado. Aaron Aldunate Terceros 01 de febrero de 2023...

Choque y Nosiglia defenderán el título Nacional en motociclismo en 2023

Los pilotos Walter Nosiglia Jr. y Daniel Choque fueron premiados por la marca Honda y Nosiglia Sport por la conquista de los títulos obtenidos en la MX-1 y en la Open 650 cc, de manera respectiva, en el Campeonato...