Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Cómo fue el reencuentro entre Messi y Mbappé en el PSG luego de la final del Mundial de Qatar

Este jueves se dio el gran reencuentro en PSG. Lionel Messi y Kylian Mbappé volvieron a verse las caras, después de la final del Mundial de Qatar que la Argentina le ganó por penales a Francia, en la práctica del equipo que lidera la Ligue 1. Después de aquel encuentro, el club parisino estaba pendiente de cómo sería el saludo entre las dos máximas estrellas de su plantel.

Si bien no hubo prensa que haya tenido acceso al entrenamiento, el portal galo Le Parisien pudo conseguir información desde adentro del vestuario para saber cómo fue el saludo entre Leo y Kiki: “El abrazo entre el campeón mundial de 2022 y su homólogo de 2018 fue cálido”, destacó el portal que destacó que los jugadores no están unidos por “una profunda amistad”, pero que sí se tienen respeto.

La última vez que se los había visto juntos había sido sobre un escenario en el Estadio Lusail cuando, el argentino recibió el premio a mejor jugador del torneo y el francés obtuvo su galardón por haber sido el máximo goleador. Ambos, junto a Dibu Martínez, mejor arquero, y Enzo Fernández, mejor jugador joven, se tomaron una fotografía antes de que Mbappé abandonara el verde césped rumbo al vestuario.

Cabe recordar que los futbolistas del PSG estuvieron casi un mes sin verse porque ambos gozaron de vacaciones. El galo regresó al PSG el 28 de diciembre, para disputar un duelo por la Ligue 1 ante el Racing de Strasburgo, al que le marcó un gol, de penal, y después de la derrota ante Lens el 1 de enero, se tomó vacaciones. En ese período, La Pulga estaba descansando en Rosario, Argentina, tras los festejos por el título con su seleccionado, y volvió al club para el partido de este miércoles, frente al Angers, en el que convirtió un tanto. Ahora, ambos se reencontraron en Camp des Loges, el predio de entrenamiento del conjunto parisino.

Mbappé había sido preguntado por lo que fue la final del Mundial y sobre si esta había provocado algún tipo de cambio en su relación con Messi: “Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. La mía también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador”. Con respecto a los festejos del plantel argentino, que incluyeron burlas hacia él por parte de futbolistas como el arquero Martínez, declaró hace semanas: “Las celebraciones no son mi problema. No se debería gastar energía en cosas tan triviales. Lo importante para mí es dar lo mejor de mí para el club. Esperaremos a que vuelva Leo para volver a ganar partidos y marcar goles”.

Ahora, con Neymar, Messi y Mbappé de vuelta juntos, Christophe Galtier podría parar a sus tres grandes estrellas el domingo, cuando enfrente al Rennes por la fecha 19 de la Ligue 1. La liga francesa es dominada por el PSG, que ostenta 47 puntos, seis más que el Lens, su principal escolta. Pero, las principales miradas apuntan a lo que ocurrirá el 14 de febrero, cuando deba chocar contra el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, en el Parque de los Príncipes.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

Los planes de Dani Alves tras salir de la cárcel: así es su lujoso “refugio”

El brasileño saldrá hoy de Brians 2 tras pagar la fianza y entregar sus dos pasaportes Dani Alves saldrá este lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde lleva encarcelado desde enero de 2023. El tribunal de la Audiencia de Barcelona concedió...

Dani Alves sale de la carcel tras pagar la fianza de un millón de euros y entregar sus pasaportes

El futbolista brasileño abandonará el penal de Brians 2 tras entregar sus pasaportes y recuperará la fianza cuando haya sentencia firme Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de...

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...