Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalReal Madrid derrotó...

Real Madrid derrotó a Valencia en los penales y es finalista de la Supercopa de España

El equipo de Carlo Ancelotti venció 4-3 en los penales a los de Gennaro Gattuso tras igualar 1-1 en los 90 minutos, en el King Fahd Stadium, de Riad, capital de Arabia Saudita. Karim Benzema, de penal, y Samuel Lino, los goles de un partido que se definió en los penales.

Real Madrid iguala 1-1 con Valencia en el King Fahd Stadium de Riad, capital de Arabia Saudita, por la semifinal de la Supercopa de España. Karim Benzema, de penal, y Samuel Lino, las anotaciones de un partido que se define en los penales.

Aunque el primer tiempo se lo llevó el Merengue gracias al delantero francés que cambió por gol una infracción que le cometió Eray Cömert cuando se iba al mano a mano, tras un pelotazo largo de Eder Militao, a los 39 minutos.

En la segunda mitad, el brasileño, le ganó la espalda a Lucas Vázquez y conectó un centro milimétrico de Toni Lato, a los 21 segundos de comenzado el complemento. Un grito significó el segundo más rápido desde el saque inicial en toda la historia de la competencia. El récord sigue en manos de Koke Resurrección, quien le marcó a Barcelona a los 17 segundos del segundo tiempo, en la edición 2020, con la camiseta de Atlético de Madrid.

Luego del empate en los 90, los de Ancelotti y los de Gattuso fueron al alargue. Ambos tuvieron jugadas para romper la igualdad del marcador, pero ninguno logró concretarlas en el suplementario y fueron a los penales.

 

 

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Everton venció 1-0 al Arsenal, y al final del partido hubo empujones, discusiones y más

Este sábado se dio un vibrante e intenso partido entre Everton y Arsenal, que dejó la sorpresiva derrota del líder de la Premier League. Everton derroto 1-0 al Arsenal, en el partido de este sábado en la Premier League. Pero...

Casemiro, expulsado por acción como de lucha libre, en Manchester United vs Crystal Palace

El mediocampista brasileño, Casemiro, vio la tarjeta roja en la mitad del segundo tiempo, luego de tomar por el cuello a un rival, en una rencilla entre ambas escuadras. Este sábado regresaron las emociones de la Premier League, pero el...

PSG y una nueva victoria gracias a un golazo de Lionel Messi: vencieron 2-1 al Toulouse

Este sábado, Lionel Messi no se desentonó y marcó el tanto que le dio los tres puntos al PSG, tras doblegar al Toulouse, en juego válido por la liga de Francia. Los goles, ambos con disparos lejanos, de Lionel...