Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadPolicía aprehende a...

Policía aprehende a mujer acusada de violar a menor

La Policía aprehendió en la ciudad de La Paz a una mujer de 33 años, quien está sindicada de sostener una relación amorosa con un menor de 12 años y haber cometido el delito de violación.

La Policía aprehendió en la ciudad de La Paz a una mujer de 33 años, quien está sindicada de sostener una relación amorosa con un menor de 12 años y haber cometido el delito de violación.

El hecho ocurrió en la zona Miraflores. La mujer denunciada trabajaba en la peluquería de la madre del menor, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Julio Larrea.

Según el reporte policial, la denunciada tenía una relación amorosa con el menor durante cuatro meses y habrían sostenido relaciones sexuales de forma repetida.

El niño reveló la relación a su madre, después de que en una fotografía observó que la mujer de 33 años tenía otra pareja. El jefe policial dijo que el menor había decidido comunicar la “decepción amorosa” a su progenitora.

Entonces, la madre del menor formalizó la denuncia capturó a la sindicada, a quien el jefe policial calificó de “agresora sexual”.

El coronel Larrea explicó que, si bien era una relación consentida, esto ha perturbado la salud mental del menor. Señaló que el caso se investiga por el tipo penal de violación.

Fuente: CORREO DEL SUR 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí: Hombre que violó a su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Félix V.D., de 45 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña,...

Desde Chimoré, Arce da inicio a los trabajos de erradicación de coca excedentaria de la gestión 2023

“Pedimos al mundo sumarse a esta lucha, como lo hacemos en Bolivia de manera soberana. De esta manera sí vamos a poder lograr éxitos en el ámbito internacional, caso contrario el esfuerzo que hace nuestro país no va ser...

Caso Blas Valencia: Gobierno dice que impugnará fallo de la Corte IDH contra el Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió la lectura de su sentencia contra el Estado boliviano en el caso Blas Valencia por presuntas violaciones de derechos humanos de 26 personas el 2001. El ministro de Gobierno, Eduardo...