Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesConfirman que iluminación...

Confirman que iluminación del Víctor Agustín Ugarte estará lista el 25 de este mes

* Nacional Potosí debutará en la Copa Libertadores el 8 de febrero frente a El Nacional

Potosí, Kollasuyo Digital

El próximo 25 de enero estará lista la iluminación del estadio Víctor Agustín Ugarte de acuerdo a los requerimientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por lo que el debut de Nacional Potosí en la Copa Libertadores está asegurado jugando dentro de la Villa Imperial, explicó su directivo, Óscar Careaga.

El equipo potosino recibirá el 8 de febrero a El Nacional de Quito (Ecuador) y luego lo visitará para definir la llave eliminatoria, cuyo ganador accederá a la siguiente fase de la competición.

Esta mañana, el gobernador Jhonny Mamani señaló que ya tiene a la empresa que hará la reposición, cambio e incremento de luminarias en el estadio, añadió.

Asimismo, la empresa entregará el miércoles próximo el contrato firmado con la Gobernación, el cual será reenviado a la Conmebol para que la entidad futbolera decida cuando realizarán la inspección al escenario deportivo.

Además de las luminarias, la comisión de la Conmebol verificará el cumplimiento de otros requerimientos para la disputa del partido de fútbol, agregó.

Mientras tanto, el plantel de la banda roja sigue trabajando silenciosamente para ponerse a punto con miras a su debut frente al “equipo de los militares ecuatorianos”, el cual ya conoce la Villa Imperial, debido a que anteriormente visitó a Real Potosí por la Libertadores, obteniendo una victoria de 2 a 4 el año 2002.

“Ahora la historia será diferente”, afirmaron los jugadores comandados por Víctor Hugo Andrada.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Más de 15 mil personas visitaron la Casa de Moneda en enero

2200 eran nacionales, 1180 extranjeros y cortesías (1805) Potosí, Kollasuyo Digital Más de 15 mil personas visitaron la Casa de Moneda en el primer mes de este año: 2200 eran nacionales, 1180 extranjeros y cortesías (1805). En el 2022 fueron...

Verifican el retiro de lodos tóxicos por la ruptura del dique de colas de Fedecomin

Por las lluvias pueden ser arrastrados a nuestro departamentos a través del río Pilcomayo Arribó a la ciudad de Potosí en una comitiva el ingeniero Jorge Rodríguez, responsable de medio ambiente del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca con el...

Evo se adjudica las gestiones para que Bolivia aspire a ser sub sede del Mundial 2030 y pide “acompañamiento” del Gobierno

“Las gestiones que realizamos en Argentina para que Bolivia sea sub-sede del Mundial 2030 necesitan el acompañamiento comprometido de nuestro gobierno. Confiamos en que se aprovechará esta oportunidad de oro en beneficio del fútbol boliviano y nuevas generaciones de...