Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLewandowski y Alba...

Lewandowski y Alba regresan a la lista del Barça para la Supercopa

El FC Barcelona viaja a Riad (Arabia Saudí) para la disputa de la Supercopa de España con todos los jugadores disponibles, incluidos el delantero Robert Lewandowski y el lateral Jordi Alba que se perdieron, por sanción, el último partido en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid.

Xavi Hernández se va con todo a Riad, incluido un Ferran Torres que podría no poder jugar si es sancionado con más de un partido por su expulsión en el triunfo sobre el Atlético (0-1), en una trifulca con el también expulsado Savic.

También forman parte de la convocatoria, de 24 jugadores en total, el delantero polaco Robert Lewandowski (que sigue sancionado en LaLiga Santander, con dos partidos pendientes, pero puede jugar la Supercopa) y el lateral zurdo Jordi Alba, que no estuvo en el Metropolitano. Antes del partido, Xavi deberá descartar a dos jugadores para dejar la lista final en 22 convocados.

Los blaugranas debutarán en la competición el jueves, ante el Real Betis, en un partido programado para las 20.00 horas (en España). En caso de triunfo, el Barça se mediría a Real Madrid o Valencia en la lucha por el primer título de la temporada.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bellerín, Araujo, Sergio, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Memphis, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Fuente: Europa Press

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...