Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadEl Alto: hallan...

El Alto: hallan cadáver de mujer en vía pública

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró el cadáver de una mujer en la zona Santa Rosa, entre la calle 6 y 7, de la ciudad de El Alto.

Los primeros informes investigativos estiman que la víctima tendría entre 50 a 55 años de edad. Los uniformados que acudieron al lugar y realizaron las pericias iniciales observaron signos de violencia, por lo que no descartan que la mujer haya sufrido agresión sexual antes de fallecer.

Los vecinos de la zona, alarmados, habrían llamado a la policía al notar la presencia del cadáver en el sitio mencionad. Sin embargo, al no encontrar personas cerca del cuerpo, no se procedió con ninguna aprehensión y, de momento, no existen sospechosos del hecho de sangre. Hasta la noche de este lunes, se desconocía la identidad de la mujer, puesto que no se encontraron documentos de identificación entre las prendas que la acompañaban a momento de ser hallada por los vecinos y registrada por las autoridades.

Debido a los indicios que se presentaron, el caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), quien se encargará de las investigaciones posteriores.

En caso de confirmarse los datos obtenidos en las primeras investigaciones del caso, se trataría del quinto feminicidio a nivel nacional, toda vez que en los primeros tres días de este 2023 se reportaron cuatro de estos crímenes en Tarija, Santa Cruz y Potosí.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hombre que violó a su hijastra es sentenciado a 25 años de cárcel en el Municipio de Puerto Villarroel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Laureano S.C., de 41 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Beni: Hombre que violó a su vecina menor de edad es sentenciado a 20 años de prisión

El Fiscal Departamental de Beni, Gerardo Balderas, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Paúl F.H.M., de 27 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o...

Fiscalía de Tarija imputa a cuatro personas investigadas por el homicidio de un padre y su hijo

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que al encontrar indicios suficientes emitió imputación formal en contra de cuatro personas, Ruth F.T., Luis D.R.C., Luis C.S.A. y José R.V.F.C., de 37, 34, 19 y 19 años de...