Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadEl Alto: hallan...

El Alto: hallan cadáver de mujer en vía pública

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) encontró el cadáver de una mujer en la zona Santa Rosa, entre la calle 6 y 7, de la ciudad de El Alto.

Los primeros informes investigativos estiman que la víctima tendría entre 50 a 55 años de edad. Los uniformados que acudieron al lugar y realizaron las pericias iniciales observaron signos de violencia, por lo que no descartan que la mujer haya sufrido agresión sexual antes de fallecer.

Los vecinos de la zona, alarmados, habrían llamado a la policía al notar la presencia del cadáver en el sitio mencionad. Sin embargo, al no encontrar personas cerca del cuerpo, no se procedió con ninguna aprehensión y, de momento, no existen sospechosos del hecho de sangre. Hasta la noche de este lunes, se desconocía la identidad de la mujer, puesto que no se encontraron documentos de identificación entre las prendas que la acompañaban a momento de ser hallada por los vecinos y registrada por las autoridades.

Debido a los indicios que se presentaron, el caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), quien se encargará de las investigaciones posteriores.

En caso de confirmarse los datos obtenidos en las primeras investigaciones del caso, se trataría del quinto feminicidio a nivel nacional, toda vez que en los primeros tres días de este 2023 se reportaron cuatro de estos crímenes en Tarija, Santa Cruz y Potosí.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía se moviliza para capturar a peligroso prófugo brasileño y detiene al menos a uno de sus cómplices

Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) estaba en la cárcel de Chonchocoro acusado por los delitos de Asesinato, Portación y Tenencia de Armas y fue llevado al Hospital de Clínicas por una orden judicial. La...

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

“Sicario” huye de hospital luego que asesinaron a uno de sus custodios

* Hace más de siete meses huyó del penal de Palmasola y por ello estaba recluido en Chonchocoro ABI, Unitel y Kollasuyo Digital Reo peligroso, así es considerado Andrés Luis Xavier Da Rocha, el sicario brasileño que escapó del Hospital de...