Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLas Fieras entrenan...

Las Fieras entrenan en Villa Tunari para encarar torneo local y Sudamericana

Los dirigidos por Daniel Brizuela no paran en el Trópico y tienen el deseo de ser protagonistas en el balompié nacional y dejar afuera a Blooming en lides de Conmebol.

Palmaflor continúa trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del estadio Olímpico Bicentenario de Villa Tunari, con la idea de realizar “un buen papel” en la competición doméstica y superar a Blooming, cuando jueguen en marzo la llave única por Copa Sudamericana en Santa Cruz.

Entre los exvalores de Wilstermann, hay que destacar a Gilbert Álvarez, Alexander Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes y Luis Rodríguez. Además, se sumaron la semana pasada los argentinos Fernando Luna y Matías Pisano, además del ecuatoriano Arturo Mina.

El plantel va trabajando bajo las órdenes del argentino Daniel Brizuela en el Trópico e intentará superar los escollos y desafíos que tendrá por delante.

El paraguayo Rubén Escobar más los nacionales Javier Rojas, Amílcar Mamani y Mauricio Adorno serán los arqueros del equipo este año.

También se encuentra el ex Aurora Paolo Alcócer. Óscar Baldomar (de pasado en Bolívar) procurará potenciar al equipo, de la misma forma que Pablo Lima (procedente de Tomayapo).

Respecto a la localía, la institución pretende habilitar el estadio de Villa Tunari; además de subsedes en Ivirgarzama y Entre Ríos.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

FBF prepara normativa para que el dinero por demandas baya directo a los futbolistas

FBF coadyuvará en la investigación del caso Ferrufino-Paniagua El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reglamentará que los recursos económicos, producto de las demandas instaladas en los tribunales, vaya de forma directa a las cuentas bancarias de...

Clubes rechazaron incremento a los honorarios de los árbitros

Segundo curso de capacitación finalizó y árbitros esperan la certificación FIFA Los clubes de la División Profesional rechazaron el pedido de los árbitros de incrementar los honorarios en un cinco por ciento para la temporada 2023, por lo cual la...

Real Santa Cruz VS. Palmaflor fue reprogramado para el lunes

Debido a que los trabajos en los ambientes del estadio de Real Santa Cruz no fueron finalizados a tiempo, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió trasladar del partido entre los albos y Palmaflor...