Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 30, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesLas Fieras entrenan...

Las Fieras entrenan en Villa Tunari para encarar torneo local y Sudamericana

Los dirigidos por Daniel Brizuela no paran en el Trópico y tienen el deseo de ser protagonistas en el balompié nacional y dejar afuera a Blooming en lides de Conmebol.

Palmaflor continúa trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del estadio Olímpico Bicentenario de Villa Tunari, con la idea de realizar “un buen papel” en la competición doméstica y superar a Blooming, cuando jueguen en marzo la llave única por Copa Sudamericana en Santa Cruz.

Entre los exvalores de Wilstermann, hay que destacar a Gilbert Álvarez, Alexander Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes y Luis Rodríguez. Además, se sumaron la semana pasada los argentinos Fernando Luna y Matías Pisano, además del ecuatoriano Arturo Mina.

El plantel va trabajando bajo las órdenes del argentino Daniel Brizuela en el Trópico e intentará superar los escollos y desafíos que tendrá por delante.

El paraguayo Rubén Escobar más los nacionales Javier Rojas, Amílcar Mamani y Mauricio Adorno serán los arqueros del equipo este año.

También se encuentra el ex Aurora Paolo Alcócer. Óscar Baldomar (de pasado en Bolívar) procurará potenciar al equipo, de la misma forma que Pablo Lima (procedente de Tomayapo).

Respecto a la localía, la institución pretende habilitar el estadio de Villa Tunari; además de subsedes en Ivirgarzama y Entre Ríos.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Blooming frena a Aurora para alcanzar la punta

Con un incómodo, pero efectivo 1-0, Blooming escaló al primer puesto en el grupo “B” alcanzando a ver en el horizonte la clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura y cortó la racha favorable de Aurora, la...

Síntesis del partido Blooming (1) VS. Aurora (0)

Esta es la síntesis del partido reprogramado que jugaron los equipos de Blooming y Aurora, este jueves, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la segunda fecha del grupo “B” del Campeonato Apertura de la División...

Pichincha pasa por encima en su visita a Básquetbol La Paz

Pichincha de Potosí superó sin dificultad a Básquetbol La Paz por la cuenta de 87-75, en el coliseo Julio Borelli, de la sede de Gobierno, sumando su primera victoria en la Liga Boliviana de Básquetbol 2024 (Libobásquet), rama masculina,...