Página
Digital

Página Digital

lunes, abril 1, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalApareció Paredes y...

Apareció Paredes y tres puntos para la Juve

El centrocampista argentino ingresó cuando parecía que el 0-0 era inquebrantable y fue fundamental en el único gol del partido. Di María hizo un gran partido.

Por la decimoséptima jornada de la Serie A, la Juventus recibió al Udinese en el Allianz Stadium y consiguió un triunfo agónico más que importante para prenderse en la lucha por el título. En el equipo local fue titular Ángel Di María, mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé ingresaron desde el banco. Por otro lado, en la visita jugaron de arranque el Tucu Pereyra y Nehuén Pérez.

Desde su llegada a la Juve, el Fideo se perdió varios partidos por lesiones y suspensiones. Ahora, tras consagrarse campeón del mundo, quiere recuperar el tiempo perdido. Y eso se notó con el nivel que demostró en la cancha. Ángel Di María estuvo muy preciso en el rol de asistidor.

Es que Massimiliano Allegri lo puso en un puesto al que no estamos acostumbrado a verlo en la Selección Argentina. El Fideo estuvo parado en el medio, jugando de enganche. En el primer tiempo, dejó a dos compañeros de cara al gol. Cuando iban 19 minutos colocó un gran centro para Rugani, mientras que a los 36′ puso un gran pase filtrado para Moise Kean, ambos remates fueron atajados por Marco Silvestri.

En el complemento, el Fideo continuó jugando en la misma sintonía. Busco en reiteradas ocasiones a sus compañeros, principalmente Moise Kean y Fabio Miretti, pero estuvieron bastante imprecisos y no supieron aprovechar las asistencias del argentino.

Cuando faltaba 30 minutos para el final, Allegri movió el equipo e ingresó Leandro Paredes, que rápidamente comenzó a asociarse con Di María. Los argentinos ensayaron una gran pared, pero el ex Boca no pudo sacar el remate. Sin embargo, al rato el DT decidió sacar al Fideo y poner en la cancha al polaco Milik.

El centrocampista argentino de 28 años fue fundamental para que la Juventus rompa la paridad ante el Udinese. Paredes puso un gran pase aéreo para Federico Chiesa, que colocó un centro rasante y Danilo la empujó abajo del arco. De esta manera, La Vecchia Signora sumó tres puntos que lo colocan, momentáneamente, segundo con 37, a tan solo cuatro unidades del Napoli.

Fuente: Olé Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

El viaje de Boca a Potosí: sin Cavani y con varios titulares que guarda Martínez

La primicia de Olé retumbó fuerte en este domingo de Pascuas. Edinson Cavani no se entrenó después de la victoria a San Lorenzo, no viajará a Potosí y será el gran ausente de Boca en el debut de la...

¿Por qué Fabra no podría jugar en el debut contra Nacional Potosí?

Expulsado en la final de la Libertadores, debería cumplir su sanción en la Sudamericana. En Boca, igual, esperan este lunes el boletín oficial con la resolución. No es un lateral en el que Boca tenga problemas. A diferencia de lo...

Boca dio vuelta el clásico ante San Lorenzo y se acomodó en la Copa de la Liga

El Xeneize sacó adelante un partido complicado ante el Ciclón con dos golazos y se acerca a la cima de la Zona B. Hay otra confianza en este Boca y eso explica mucho este triunfo 2-1 sobre San Lorenzo. Se...