Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalApareció Paredes y...

Apareció Paredes y tres puntos para la Juve

El centrocampista argentino ingresó cuando parecía que el 0-0 era inquebrantable y fue fundamental en el único gol del partido. Di María hizo un gran partido.

Por la decimoséptima jornada de la Serie A, la Juventus recibió al Udinese en el Allianz Stadium y consiguió un triunfo agónico más que importante para prenderse en la lucha por el título. En el equipo local fue titular Ángel Di María, mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé ingresaron desde el banco. Por otro lado, en la visita jugaron de arranque el Tucu Pereyra y Nehuén Pérez.

Desde su llegada a la Juve, el Fideo se perdió varios partidos por lesiones y suspensiones. Ahora, tras consagrarse campeón del mundo, quiere recuperar el tiempo perdido. Y eso se notó con el nivel que demostró en la cancha. Ángel Di María estuvo muy preciso en el rol de asistidor.

Es que Massimiliano Allegri lo puso en un puesto al que no estamos acostumbrado a verlo en la Selección Argentina. El Fideo estuvo parado en el medio, jugando de enganche. En el primer tiempo, dejó a dos compañeros de cara al gol. Cuando iban 19 minutos colocó un gran centro para Rugani, mientras que a los 36′ puso un gran pase filtrado para Moise Kean, ambos remates fueron atajados por Marco Silvestri.

En el complemento, el Fideo continuó jugando en la misma sintonía. Busco en reiteradas ocasiones a sus compañeros, principalmente Moise Kean y Fabio Miretti, pero estuvieron bastante imprecisos y no supieron aprovechar las asistencias del argentino.

Cuando faltaba 30 minutos para el final, Allegri movió el equipo e ingresó Leandro Paredes, que rápidamente comenzó a asociarse con Di María. Los argentinos ensayaron una gran pared, pero el ex Boca no pudo sacar el remate. Sin embargo, al rato el DT decidió sacar al Fideo y poner en la cancha al polaco Milik.

El centrocampista argentino de 28 años fue fundamental para que la Juventus rompa la paridad ante el Udinese. Paredes puso un gran pase aéreo para Federico Chiesa, que colocó un centro rasante y Danilo la empujó abajo del arco. De esta manera, La Vecchia Signora sumó tres puntos que lo colocan, momentáneamente, segundo con 37, a tan solo cuatro unidades del Napoli.

Fuente: Olé Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sorpresa: el PSG está a punto de incorporar una nueva estrella en ataque sobre el cierre del libro de pases

Tras las críticas del entrenador Christophe Galtier a sus estrellas, la dirigencia negocia con el Chelsea para sumar al marroquí Hakim Ziyech Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. Carlos Soler, Fabián Ruiz, Vitinha, Hugo Ekitike. Hasta hace poco, Pablo Sarabia (se...

Real Madrid-FC Barcelona y Osasuna-Athletic, semifinales de la Copa del Rey

LAS ROZAS (MADRID), 30 Ene. (EUROPA PRESS) - Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y entre el CA Osasuna y el Athletic Club protagonizarán las semifinales de la edición 2022-2023 de la Copa del Rey de...

El partido de Messi en el empate del PSG: su participación en el gol, la asistencia en el grito anulado y la chance imposible...

La Pulga ofreció destellos en el 1-1 ante el Reims, que no le permitió a su equipo estirar la ventaja respecto del Lens en la Ligue 1 El PSG tenía el triunfo en un puño ante el Stade de Reims...