Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesPisano, Mina y...

Pisano, Mina y Luna se suman al “sueño” de Palma

El ecuatoriano y los argentinos se incorporaron a la pretemporada de Las Fieras en Villa Tunari. La mira ya está en los desafíos del equipo en 2023.

Matías Pisano, Arturo Mina y Fernando Luna se sumaron ayer a la pretemporada que Palmaflor viene realizando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del estadio Olímpico Bicentenario de Villa Tunari, con miras a la competición doméstica y la llave única de marzo por Copa Sudamericana, frente a Blooming.

El plantel dirigido por el argentino Daniel Brizuela va confeccionando el equipo con que afrontará esta temporada

El extremo argentino Pisano (31 años) ya entrenó a la par del grupo y firmó por dos años con el equipo, que desde este 2023 jugará sus partidos en el Trópico y que aspira a consolidarse allí de una manera similar en que lo hizo Always Ready en El Alto, de manera que incluso fue campeón en 2020.

Por su parte, el ecuatoriano Mina (31 años) se incorporó ayer a la concentración del equipo en Villa Tunari y prevén que desde hoy esté a las órdenes de Brizuela en las prácticas de Las Fieras.

Hay que recordar que el defensor tuvo el mejor momento de su carrera en 2016, cuando jugó la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle de su país contra Atlético Nacional de Colombia (el campeón). Luego, tuvo un breve paso (2016-2017) por el River Plate de Marcelo Gallardo.

De ahí, pasó al Yeni Malatyaspor de Turquía, donde militó hasta 2020. Después, jugó en el Erzurumspor FK del mismo país hasta principios de 2021 y estuvo parado por un año. En marzo del 2022, firmó por el Mushuc Runa de Ecuador, donde militó hasta sumarse a Palma y jugó 16 partidos ahí, con una expulsión.

El delantero argentino Luna (32 años) viene de jugar en Independiente de Rivadavia de la segunda división, donde disputó 22 cotejos el 2022 y anotó dos goles. Vistió, además, las camisetas, de Patronato, Emelec y Quilmes, entre otros.

El club también anunció el fichaje del golero paraguayo Rubén Escobar (31 años), que firmó ayer su contrato. Jugó en San José (2015) y su último club fue 9 de Octubre de Ecuador (2022).

Fuente: OPINION

Últimas Noticias

Continua leyendo

Real Santa Cruz VS. Palmaflor fue reprogramado para el lunes

Debido a que los trabajos en los ambientes del estadio de Real Santa Cruz no fueron finalizados a tiempo, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió trasladar del partido entre los albos y Palmaflor...

Paniagua es enviado a la cárcel de San Pedro con detencion preventiva

Por decisión del juez Freddy Choque, del Juzgado Quinto de Sentencia en lo penal de El Alto, el secretario Ejecutivo de la agremiación de futbolistas, David Paniagua Yépez, fue enviado este miércoles a la cárcel de San Pedro con...

Costas lamenta que la Dirigencia hizo a un lado su planificacion con la Selección Nacional

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por el entrenador Gustavos Costas, llegó a La Paz y se llevó una sorpresa ingrata al conocer el sistema de campeonato de la temporada 2023 con dos torneos en simultáneo, dejando...