Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalNiña de 3...

Niña de 3 años muere aparentemente por contagio de Covid 19 en El Alto

6 de enero (Urgente.bo).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, Juan José Donaire, informó sobre el levantamiento legal de un cadáver de una niña, de 3 años, en la ciudad de El Alto, al parecer el deceso de la menor fue por el contagio de Covid- 19.

“Una niña de 3 años fallece en las últimas horas (….) aparentemente existe un contagio de Covid 19, de acuerdo al cuadro visible que describe su progenitora, que tiene a cargo otro lactante”, indicó el coronel Donaire.

El hecho se suscitó en la carretera a Copacabana, de la ciudad de El Alto, la menor estaba siendo trasladada a un nosocomio, pero no resistió y murió en el camino por broncoaspiración.

Según sus padres, días atrás, la niña presentaba fiebre, vómitos y una serie de convulsiones, producto de un posible contagio de Covid-19 y estaba recibiendo un tratamiento de medicamentos.

“Ha sido trasladada con afectación de vómitos y en el recorrido hacia al centro médico fallece, a la fecha de haber complementado el contagio de Covid 19. (…)Se habría descrito esa afectación hace unos días, por eso estaba siendo objeto de una contención, a partir del uso de paracetamol, cotrimoxazol, y otros elementos que se han hallado en la verificación que desarrolla la División Homicidios”, manifestó.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...

Estoy bien, gracias a Dios”, dice el funcionario edil que fue arrastrado por un río en la zona Sur

El obrero edil arrastrado por el desborde del río La Paz. Foto: Captura El funcionario municipal que fue arrastrado por el desborde del río La Paz en Calacoto al ingreso de la zona La Florida en el macrodistrito Sur contó...

Falleció la madre de Jeanine Añez y pedirá un permiso judicial para asistir al entierro

“Mi amada madre, Eligia Chávez Cabrera vda. de Añez, acaba de fallecer rodeada del amor de la hermosa familia que formó. Queda entre nosotros para siempre su vida de Luz. La amo hasta la Eternidad, madre mía. Descanse en...