Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalMinistro de Educación...

Ministro de Educación anuncia que no habrá incremento en las pensiones escolares este 2023

El ministro de Educación, Edgar Pary, informó este viernes que no habrá un incremento en las pensiones escolares en la gestión 2023.

“No existe incremento de pensiones en los establecimientos educativos (privados)”, dijo el ministro en conferencia de prensa.

Enfatizó que la tuición sobre un ajuste del incremento de pensiones es exclusiva del Ministerio de Educación, que descartó algún ajuste para este año.Justificó que una posible elevación de pensiones solo afectaría la economía del país.

El ministro recordó también que la inscripción de estudiantes en unidades educativas fiscales, privadas y de convenio, se desarrollará partir del lunes 16 de enero hasta el 20 de enero.

Este proceso se efectuará solamente para estudiantes nuevos y quienes cambien de unidad educativa, en los diferentes niveles de escolaridad del subsistema de educación regular.

En cambio, la inscripción de estudiantes antiguos es automática.

Fuente: OXIGENO.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...