Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadSan Matías: Detienen...

San Matías: Detienen a seis brasileños en posesión de escopetas, pistolas y municiones

La Policía aprehendió este jueves en San Matías, Santa Cruz, a cuatro hombres y dos mujeres de nacionalidad brasileña en posesión de armas de grueso calibre, informó este jueves el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

La detención de los seis brasileños se realizó en la zona Cañon de Fátima, que está a cinco kilómetros de San Matías. En la vivienda de los sujetos se hallaron dos pistolas, dos escopetas, municiones, entre otros.

“Informar al pueblo boliviano que se aprehendió a seis ciudadanos brasileños, cuatro hombres y dos mujeres. Este trabajo ha sido realizado por uniformados de la FELCC, el Daci y Delta, quienes llevaron adelante el operativo”, declaró Ríos a Urgente.bo.

El detalle de la aprehensión de los sujetos se conocerá en las siguientes horas. Ríos indicó que se les tomarán las declaraciones.

“No podemos adelantar nada, hay que ser responsables con lo que no puede arrojar las declaraciones sobre el origen de este armamento”, agregó el viceministro.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí: Hombre que violó a su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Félix V.D., de 45 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña,...

Desde Chimoré, Arce da inicio a los trabajos de erradicación de coca excedentaria de la gestión 2023

“Pedimos al mundo sumarse a esta lucha, como lo hacemos en Bolivia de manera soberana. De esta manera sí vamos a poder lograr éxitos en el ámbito internacional, caso contrario el esfuerzo que hace nuestro país no va ser...

Caso Blas Valencia: Gobierno dice que impugnará fallo de la Corte IDH contra el Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió la lectura de su sentencia contra el Estado boliviano en el caso Blas Valencia por presuntas violaciones de derechos humanos de 26 personas el 2001. El ministro de Gobierno, Eduardo...