Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioInternacionalIMÁGENES FUERTES: todos...

IMÁGENES FUERTES: todos los videos del jueves de terror en Culiacán

Las primeras horas de este jueves 5 de enero del 2023 provocaron terror entre la población del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, después que el rugir de decenas de armas de alto calibre retumbaron por ciudad durante un enfrentamiento entre supuestos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) y un grupo de delincuentes quienes supuestamente protegían a Ovidio Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, y uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Blindan frontera de Nayarit con Sinaloa 

Por indicación del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se realiza despliegue de personal de la SSPC, para reforzar las tareas de seguridad y salvaguardar a la ciudadanía en las fronteras de la zona norte de la entidad.

La intensa balacera llegó al aeropuerto de Culiacán

La cruenta balacera despertó a todos en Culiacán

Pobladores en Culiacán y en las zonas aledañas a la ciudad reportaron en redes sociales más bloqueos en los municipios de Guasave y Los Mochis. Decenas de camiones envueltos en llamas sirvieron para bloquear las vialidades y para causar pánico en la ciudadanía y frenar el paso de las autoridades federales y locales.

Reportan la detención de Ovidio Guzmán. Foto: Especial

Un helicóptero militar disparó metralla contra supuestos delincuentes

Pidieron a la población quedarse en sus casas. Foto: Especial

Decenas de camiones y autos fueron quemados

Caos en Culiacán por una balacera. Foto: Especial

Hombres armados cerraron las vialidades para entrar a Culiacán

Atacan un avión de Aeroméxico

En redes sociales se dio a conocer un video captado por uno de los pasajeros del vuelo 165 de Aeroméxico que cubría la ruta Culiacán-México y que fue atacado a balazos mientras despegaba del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, esta mañana.

La aerolínea confirmó el daño a su nave. Foto: Especial

Cancelan consultas y desajolan hospitales del IMSS e ISSSTE

En llamas y desolado, así se ve Culiacán este jueves

Atacaron un avión de las Fuerzas Armadas

Criminales dispararon contra un avión de la Fuerza Armada, dejando elementos del ejército lesionados durante el operativo de captura de Ovidio Guzmán.

Disparan arma de grueso calibre contra avión de la Fuerza Aérea

Otro video que se viralizó en redes sociales durante la mañana de este jueves 5 de enero fue el momento exacto que un supuesto sicario disparó contra un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), donde supuestamente trasladaban a Ovidio Guzmán a la Ciudad de México. “¡Truénenselo! ¡Truénenselo!”, se puede escuchar que le gritan al delincuente.

Decenas de autos quedaron calcinados en calles de Culiacán

El humo de los incendios se comienza a dispersar. Foto: Especial
Fuente: EL HERALDO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Una supuesta amenaza al futbolista Ángel Di María dispara el miedo a la narcoviolencia en Rosario

La ciudad argentina de Rosario ha vuelto a amanecer este lunes paralizada por el miedo a la violencia de las bandas narco. La policía de la provincia de Santa Fe, al norte de Buenos Aires, investiga una amenaza a la...

Un barco choca contra el mayor puente de Baltimore y lo derrumba mientras lo cruzaban vehículos

Por el momento, los bomberos buscan a más de 20 personas que habrían caído al agua tras el derrumbe en un número todavía desconocido de vehículos que circulaban por el puente en el momento de los hechos Un incidente reportado...

Occidente teme que Putin use el atentado de Moscú para endurecer la represión interna y la agresión a Ucrania

El ataque amenaza la imagen del jefe del Kremlin como el garante de seguridad para la población rusa. Washington no ve razones para dudar de la autoría del ISIS Estados Unidos advirtió este mes a Rusia del riesgo de un...