Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioInternacionalIMÁGENES FUERTES: todos...

IMÁGENES FUERTES: todos los videos del jueves de terror en Culiacán

Las primeras horas de este jueves 5 de enero del 2023 provocaron terror entre la población del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, después que el rugir de decenas de armas de alto calibre retumbaron por ciudad durante un enfrentamiento entre supuestos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) y un grupo de delincuentes quienes supuestamente protegían a Ovidio Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, y uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Blindan frontera de Nayarit con Sinaloa 

Por indicación del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se realiza despliegue de personal de la SSPC, para reforzar las tareas de seguridad y salvaguardar a la ciudadanía en las fronteras de la zona norte de la entidad.

La intensa balacera llegó al aeropuerto de Culiacán

La cruenta balacera despertó a todos en Culiacán

Pobladores en Culiacán y en las zonas aledañas a la ciudad reportaron en redes sociales más bloqueos en los municipios de Guasave y Los Mochis. Decenas de camiones envueltos en llamas sirvieron para bloquear las vialidades y para causar pánico en la ciudadanía y frenar el paso de las autoridades federales y locales.

Reportan la detención de Ovidio Guzmán. Foto: Especial

Un helicóptero militar disparó metralla contra supuestos delincuentes

Pidieron a la población quedarse en sus casas. Foto: Especial

Decenas de camiones y autos fueron quemados

Caos en Culiacán por una balacera. Foto: Especial

Hombres armados cerraron las vialidades para entrar a Culiacán

Atacan un avión de Aeroméxico

En redes sociales se dio a conocer un video captado por uno de los pasajeros del vuelo 165 de Aeroméxico que cubría la ruta Culiacán-México y que fue atacado a balazos mientras despegaba del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, esta mañana.

La aerolínea confirmó el daño a su nave. Foto: Especial

Cancelan consultas y desajolan hospitales del IMSS e ISSSTE

En llamas y desolado, así se ve Culiacán este jueves

Atacaron un avión de las Fuerzas Armadas

Criminales dispararon contra un avión de la Fuerza Armada, dejando elementos del ejército lesionados durante el operativo de captura de Ovidio Guzmán.

Disparan arma de grueso calibre contra avión de la Fuerza Aérea

Otro video que se viralizó en redes sociales durante la mañana de este jueves 5 de enero fue el momento exacto que un supuesto sicario disparó contra un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), donde supuestamente trasladaban a Ovidio Guzmán a la Ciudad de México. “¡Truénenselo! ¡Truénenselo!”, se puede escuchar que le gritan al delincuente.

Decenas de autos quedaron calcinados en calles de Culiacán

El humo de los incendios se comienza a dispersar. Foto: Especial
Fuente: EL HERALDO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...

Paraguay confirma su primer caso de sarampión en 25 años

El Ministerio de Salud de Paraguay ha confirmado este viernes un caso de sarampión en la ciudad de Hohenau, una enfermedad que no tenía presencia en el país desde 1998, hace 25 años. Después de que las autoridades sanitarias paraguayas...