Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAl menos tres...

Al menos tres muertos y heridos deja accidente de un taxi en Llallagua

Un fatal accidente de tránsito dejó al menos tres muertos y varios heridos en la ruta hacia el municipio potosino de Llallagua la tarde de este miércoles.

El hecho presumiblemente se produjo por exceso de velocidad, por lo que un vehículo tipo taxi volcó y dejó el saldo fatal, según el reporte preliminar.

Tres personas quedaron heridas y las mismas fueron trasladadas al Hospital Madre Obrera de Llallagua, por el momento se desconoce su estado de salud.

Según las investigaciones preliminares, aparentemente el accidente vehicular se produjo debido al exceso de velocidad.

Se espera que las autoridades policiales de tránsito, brinden una información detallada acerca del hecho de tránsito.

Al momento de realizar las primeras atenciones en el lugar, las autoridades de Tránsito y otras hallaron el vehículo en mal estado y la zona del accidente se veía notablemente afectada a causa de las lluvias constantes propias de la época, por lo que también se atribuye como una posible causa para la pérdida de control del motorizado.

En lo que respecta al departamento de Cochabamba, la Policía reportó una leve disminución en el índice de accidentes de tránsito registrados en esta época del año, con relación a las mismas fechas de 2022. Aunque muchos de los hechos registrados evidenciaron ciertos conductores en estado de ebriedad, algunos otros se deben al exceso de velocidad o las lluvias.

El último accidente fatal registrado en el país, se reportó hace poco más de cinco días en la zona de Saipina, mismo que dejó este viernes 11 muertos y al menos 28 heridos en la carretera entre Santa Cruz y dicha zona.

El bus de Trans Saipina se embarrancó unos 100 metros a unos 5 kilómetros de su destino.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí: Hombre que violó a su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Félix V.D., de 45 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña,...

Desde Chimoré, Arce da inicio a los trabajos de erradicación de coca excedentaria de la gestión 2023

“Pedimos al mundo sumarse a esta lucha, como lo hacemos en Bolivia de manera soberana. De esta manera sí vamos a poder lograr éxitos en el ámbito internacional, caso contrario el esfuerzo que hace nuestro país no va ser...

Caso Blas Valencia: Gobierno dice que impugnará fallo de la Corte IDH contra el Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió la lectura de su sentencia contra el Estado boliviano en el caso Blas Valencia por presuntas violaciones de derechos humanos de 26 personas el 2001. El ministro de Gobierno, Eduardo...