Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadAl menos tres...

Al menos tres muertos y heridos deja accidente de un taxi en Llallagua

Un fatal accidente de tránsito dejó al menos tres muertos y varios heridos en la ruta hacia el municipio potosino de Llallagua la tarde de este miércoles.

El hecho presumiblemente se produjo por exceso de velocidad, por lo que un vehículo tipo taxi volcó y dejó el saldo fatal, según el reporte preliminar.

Tres personas quedaron heridas y las mismas fueron trasladadas al Hospital Madre Obrera de Llallagua, por el momento se desconoce su estado de salud.

Según las investigaciones preliminares, aparentemente el accidente vehicular se produjo debido al exceso de velocidad.

Se espera que las autoridades policiales de tránsito, brinden una información detallada acerca del hecho de tránsito.

Al momento de realizar las primeras atenciones en el lugar, las autoridades de Tránsito y otras hallaron el vehículo en mal estado y la zona del accidente se veía notablemente afectada a causa de las lluvias constantes propias de la época, por lo que también se atribuye como una posible causa para la pérdida de control del motorizado.

En lo que respecta al departamento de Cochabamba, la Policía reportó una leve disminución en el índice de accidentes de tránsito registrados en esta época del año, con relación a las mismas fechas de 2022. Aunque muchos de los hechos registrados evidenciaron ciertos conductores en estado de ebriedad, algunos otros se deben al exceso de velocidad o las lluvias.

El último accidente fatal registrado en el país, se reportó hace poco más de cinco días en la zona de Saipina, mismo que dejó este viernes 11 muertos y al menos 28 heridos en la carretera entre Santa Cruz y dicha zona.

El bus de Trans Saipina se embarrancó unos 100 metros a unos 5 kilómetros de su destino.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hombre que violó a su hijastra es sentenciado a 25 años de cárcel en el Municipio de Puerto Villarroel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Laureano S.C., de 41 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Beni: Hombre que violó a su vecina menor de edad es sentenciado a 20 años de prisión

El Fiscal Departamental de Beni, Gerardo Balderas, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Paúl F.H.M., de 27 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o...

Fiscalía de Tarija imputa a cuatro personas investigadas por el homicidio de un padre y su hijo

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que al encontrar indicios suficientes emitió imputación formal en contra de cuatro personas, Ruth F.T., Luis D.R.C., Luis C.S.A. y José R.V.F.C., de 37, 34, 19 y 19 años de...