Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaExamen forence devela...

Examen forence devela que una decena de tiros pusieron fin a la vida de Martina en Llallagua

  • Es el primer caso de feminicidio en el departamneto y el trecero en Bolivia en lo que va este 2023

Potosí, Kollasuyo Digital

Luego de que el pasado 3 de enero, se conociera el feminicidio de Martina, una mujer de 38 años de edad a manos de su pareja sentimental en el municipio de Llallagua, Norte Potosí, las fuerzas del orden y el ministerio público procedieron a realizar el levantamiento legal del cadáver y el examen médico forense.

Los datos que revela dicha práctica dan cuenta del grado de violencia al que fue sometido la infortunada mujer, puesto que en su cuerpo se contabilizan 10 heridas provocados por los proyectiles (balas) de un arma de fuego utilizada por Pedro M.B. de 37 años de edad.

Roque Arraya, Comandante Departamental de Policía a tiempo de corroborar los datos dijo que el principal sospechoso del crimen estaba con paradero desconocido, pero que la jornada de ayer se logró aprehenderlo al interior de un cementerio donde estaba oculto.

“El cuerpo de la víctima posee 10 heridas de bala, siete distribuidas en la región del tórax, abdomen, dos en las piernas y uno en el rostro, siendo la causa de la muerte el desangrado”.

Un dato que también será investigado es el origen del arma con el que se perpetró este hecho ilícito, anuncio la autoridad policial.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

Mantienen pedido de renuncia de la Fiscal Departamental

* El Defensor del Pueblo intentó mediar en el conflicto; pero no hubo acercamiento entre las partes Potosí, Kollasuyo Digital El pedido de renuncia a la Fiscal Departamental, Roxana Choque, se mantiene por parte decenas de vecinos de tres juntas vecinales...

Covid-19: Potosí cierre enero con 22 casos nuevos

* La capital concentra la mayoría de los contagios Potosí, Kollasuyo Digital Veintidós contagios fueron registrados en Potosí al cerrar el primer mes del año 2023; mientras que los recuperados llegaron a 21 y no hubo ningún deceso, de acuerdo al...