Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalEsposa de Camacho...

Esposa de Camacho llega a La Paz y visitará al gobernador en Chonchocoro

4 de enero (Urgente.bo). – Fátima Jordán, esposa de Luis Fernando Camacho, llegó a La Paz y se reunirá con el gobernador de Santa Cruz en la cárcel de Chonchocoro.

 “Hemos venido a visitarlo, cómo es que se encuentra y está de salud, no he tenido información y es por eso que estoy viniendo para ver cómo está de salud”, indicó la mujer en declaraciones a res UNO.

En afueras de penitenciaria donde está recluido Camacho, un grupo de Ponchos Rojos instaló una vigilia y controla la llegada de personas al penal. Piden identificaciones y credenciales a los trabajadores de la prensa.

Los comunarios de Viacha, lamentaron que un grupo de hombres y mujeres de la provincia Omasuyos, haya “chicoteado “ayer a activistas en defensa de los derechos humanos que estaban afuera del penal.

Según el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, el “recluso Camacho”  está tranquilo y recibe atención médica.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Gobierno activa “escudos de lucha contra el dengue” en Santa Cruz y denuncia “negligencia” de la Gobernación

El Ministro de Salud, acompañado del viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, Augusto García y miembros de las Fuerzas Armadas, explicó que desde el Cambodromo más de 5.000 personas entre profesionales en salud, personal castrense y civiles,...

Detectan gripe aviar en una granja avícola en Sacaba y Gobierno activa emergencia nacional

El Gobierno prohibió que desde Sacaba salgan a vez a Cochabamba y a otros departamentos. El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales confirmó la presencia de gripe aviar en territorio nacional, en una granja avícola en Sacaba, Cochabamba....

El potosino Santiago Cruz, fue elegido flamante presidente de Fencomin

El evento se ha desarrollado durante tres días, en los que se emitieron varios votos resolutivos instruyendo el trabajo que debe ejecutar la nueva directiva de Fencomin elegida en Tarija Este viernes ha concluido el congreso nacional ordinario de la...