Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosCamila Sanabria llega...

Camila Sanabria llega a Estados Unidos para el Miss Universo

La Miss Bolivia Camila Sanabria llega a Nueva Orleans, Estados Unidos, para representar al país en el Miss Universo, evento que finalizará el sábado 14 de enero.

“Soy la representante de Bolivia, la representante de mejores días. Refugiada en mi esperanza, tengo la plena seguridad que la situación de mi país mejorará y la democracia saldrá fortalecida”, publicó la Miss en sus redes sociales.

Sanabria llegó a suelo estadounidense con expectativa e ilusión y cuatro maletas con los diseños que lucirá y que fueron elaborados por manos bolivianas en su totalidad.

La joven días atrás estuvo mostrando los trajes que usará en las distintas pasarelas de este certamen de belleza. Uno de ellos es el traje típico, un diseño inspirado en Potosí, con un casco minero y una capa con bordado de la cultura calcha, con 5.000 monedas de plata, cristales preciosos y topos orfebres.

“Aprovecharé cada momento que tenga para ser la voz a nivel internacional y crear conciencia de que vivir en un mundo justo, equitativo y de paz, es lo que todos los bolivianos nos merecemos”, posteó.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Elegirías morir voluntariamente?: así es “Humane”, la película distópica que ha generado terror en redes sociales

Dirigido por Caitlin Cronenberg, “Humane” es el próximo y escalofriante filme que hurga en nuestros temores frente a la crisis climática Chile está en medio de una devastadora sequía nacional, Brasil en un ola de calor extremo que superó los...

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...