Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol Internacional"Mi contrato es...

“Mi contrato es único porque soy un futbolista único”

La presentación de Cristiano en Arabia

Comienza un nuevo capítulo en la carrera de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués fue presentado este martes en el Al Nassr de Arabia Saudita, club con el que firmó contrato hasta mediados de 2025 y donde cobrará más de 200 millones de euros por año.

En conferencia de prensa, CR7 explicó por qué tomó la decisión de jugar en la liga saudita. “Estoy feliz de estar aquí. Mi trabajo en Europa está hecho, jugué en los clubes más importantes y, ahora, tengo el nuevo desafío de competir en Asia y demostrar la evolución del fútbol en esta región“, sostuvo el ex Manchester United.

Además, se tomó el tiempo de contestarle a sus críticos, quienes le apuntaban por sumarse a una competencia de menor nivel: “No me importa lo que diga la gente, este no es el final de mi carrera. Tengo la oportunidad de cambiar la mentalidad con la que se miran las Ligas de Asia y mejorarlo. Vengo por nuevas experiencias“. Así mismo, le dejó un claro mensaje al entrenador Rudi García, que se encontraba a su lado: “Si es por mí, debuto el jueves (contra el Al Taee)“.
Cristiano y Rudi Garcia, entrenador del Al Nassr.Cristiano y Rudi Garcia, entrenador del Al Nassr.

Otro punto que resaltó fue el buen Mundial que hizo Arabia Saudita en Qatar 2022, donde vencieron a la Selección Argentina en el debut: “En los últimos 10, 15 años el fútbol cambió. Todos los equipos se preparan de la misma forma y son competitivos. Lo vimos en la Copa del Mundo. No hay que olvidar que Arabia fue el único que le ganó al campeón. Y hubo muchas otras sorpresas como Corea del Sur y los equipos africanos“.

Cristiano destacó la victoria de Arabia ante Argentina en el Mundil durante su presentación.Cristiano destacó la victoria de Arabia ante Argentina en el Mundil durante su presentación.

Con respecto a la alta cifra de su contrato, que lo convierte (por lejos) en el futbolista mejor pago en el planeta, Cristiano no se anduvo con vueltas y respondió categóricamente: “Mi contrato es único porque soy un futbolista único”.

Así llegó Cristiano a su presentación.Así llegó Cristiano a su presentación.

Por su parte, destacó el acompañamiento de su familia y agradeció por el recibimiento al llegar al país. “Estamos muy felices. Mis hijos y mi mujer siempre me apoyan. La recepción cuando llegamos fue maravillosa, la gente de Ararbia me ama. Estoy muy agradecido“, reconoció.

Fuente: Olé Fútbol Internacional

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Roma de José Mourinho tuvo un nuevo ‘traspié’: perdió 1-2 con Cremonese y se despidió de la Copa

Noche más que amarga para la Roma de José Mourinho, que vio cómo el Cremonese, el colista de la Serie A, un equipo que no ha conseguido ni una sola victoria en liga, se quedó con el triunfo. Noche más...

Manchester United sigue enchufado, venció 2-0 a Nottingham Forest y consiguió un cupo a una final

Manchester United superó 2-0 al Nottingham Forest con goles de Anthony Martial y Fred y ahora se enfrentará al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse...

Xavi Hernández quedó satisfecho con lo demostrado por el Barcelona: “Un partido excelente”

Este miércoles el Barcelona logró un nuevo triunfo en la Liga de España, tras vencer 1-2 al Real Betis, y Xavi Hernández no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su...