Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalEl increíble recibimiento...

El increíble recibimiento del Brighton a Mac Allister

El futbolista regresó al club inglés y recreó la escena de levantar la Copa del Mundo. Este martes no estará ante el Everton.

Se van terminando las vacaciones para los campeones. De a poco, los últimos futbolistas de la Selección Argentina que todavía no se habían incorporado a sus clubes, comienzan a pegar la vuelta para el viejo continente para afrontar lo que resta de la temporada con sus equipos. Uno de los casos más recientes es el de Alexis Mac Allister.

El mediocampista volvió este lunes al Brighton, y en el club inglés le tenían preparada una sorpresa muy especial luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022: el ex Argentinos y Boca arribó a la concentración, donde lo esperaban todos sus compañeros para felicitarlo por su logro y, luego de saludarlos uno por uno, recreó la mítica escena de levantar la Copa del Mundo.
Así fue la vuelta de Mac Allister al BrightonAsí fue la vuelta de Mac Allister al Brighton

Una imagen muy emotiva, donde también se puede apreciar la bandera argentina junto al jugador y una lluvia de papelitos celestes y blancos que despegan una vez que Alexis levanta el trofeo. El volante argentino es el primer futbolista de la institución en obtener el título mundial. “Bienvenido de vuelta, nuestro campeón”, escribió el Brighton junto al video que publicó en redes sociales.

EL RECIBIMIENTO A MAC ALLISTER

El recibimiento de Brighton a Mac Allister

 

CÓMO SIGUE TODO PARA EL BRIGHTON

Pese a estar realizando una buena decente temporada, el Brighton Hove Albion viene de recibir un duro golpe el pasado fin de semana: el conjunto cayó 4 a 2 con el líder Arsenal como local y se alejó de los puestos de copas europeas. Actualmente, aparece noveno en la tabla con 24 puntos en 16 partidos disputados y a uno de distancia del Fulham, quien se está quedando con el pasaje a la Conference league en estos momentos.

El próximo encuentro para el equipo inglés será este martes, cuando visite al Everton por la fecha 19 de la Premier League, a partir de las 16.45 hora argentina. Los dirigidos por Frank Lampard necesitan sumar para alejarse de los puestos de descenso. El DT ya confirmó que no tendrá en cuenta a Alexis para este compromiso.

 

Fuente: Olé Selección Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Roma de José Mourinho tuvo un nuevo ‘traspié’: perdió 1-2 con Cremonese y se despidió de la Copa

Noche más que amarga para la Roma de José Mourinho, que vio cómo el Cremonese, el colista de la Serie A, un equipo que no ha conseguido ni una sola victoria en liga, se quedó con el triunfo. Noche más...

Manchester United sigue enchufado, venció 2-0 a Nottingham Forest y consiguió un cupo a una final

Manchester United superó 2-0 al Nottingham Forest con goles de Anthony Martial y Fred y ahora se enfrentará al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse...

Xavi Hernández quedó satisfecho con lo demostrado por el Barcelona: “Un partido excelente”

Este miércoles el Barcelona logró un nuevo triunfo en la Liga de España, tras vencer 1-2 al Real Betis, y Xavi Hernández no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su...