Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalEl Alto: Desborde...

El Alto: Desborde de río Larqa Jawira provoca que un vehículo se inunde

Vecinos del Distrito 4, zona Bautista Saavedra, en la av. Simón Bolívar de El Alto, en horas de la mañana, reportaron desborde del río Larqa Jawira, tras crecida del caudal. Un vehículo se encuentra inundado.

“Ha rebalsado el agua y peligraron las viviendas. Estamos contratando maquinaria para sacar el vehículo y para que el agua pueda correr con normalidad”, dijo uno de los vecinos.

La Paz y El Alto reportaron intensas lluvias con granizos que provocaron crecida de ríos, inundaciones y algunos destrozos.

Según vecinos, en el lugar existía un puente, construido por la Asociación de Trufis Litoral que circulan por ese sector. El vehículo en medio del agua pertenecería a dicha asociación.

Además, indican que este sector está olvidado por autoridades de la Alcaldía de El Alto, piden a emergencias acudir al lugar.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Con un “Grito de Guerra” despidieron a Juan Carlos Manuel

* El expresidente de Comcipo es considerado un “mártir de la democracia y la justicia” Potosí, Kollasuyo Digital Juan Carlos Manuel Huallpa llegó a su última morada con un retraso de una hora, más o menos; pero ese detalle no será...

Levantaron los bloqueos de caminos en territorio potosino

* De acuerdo al informe del Comandante de la Policía Potosí, Kollasuyo Digital Las carreteras que vinculan a Potosí con el interior del país están expeditas, afirmó este mediodía el comandante departamental de la Policía, Roque Arraya. La semana pasada se registraron...

Futbolistas deciden paralizar el inicio del Campeonato

El inicio del Campeonato de la División Profesional 2023 está en duda, después de la reunión que sostuvieron la mayoría de los capitanes de los 17 clubes y de la cual salió la determinación de “paralizar el inicio del...