Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalEl Alto: Desborde...

El Alto: Desborde de río Larqa Jawira provoca que un vehículo se inunde

Vecinos del Distrito 4, zona Bautista Saavedra, en la av. Simón Bolívar de El Alto, en horas de la mañana, reportaron desborde del río Larqa Jawira, tras crecida del caudal. Un vehículo se encuentra inundado.

“Ha rebalsado el agua y peligraron las viviendas. Estamos contratando maquinaria para sacar el vehículo y para que el agua pueda correr con normalidad”, dijo uno de los vecinos.

La Paz y El Alto reportaron intensas lluvias con granizos que provocaron crecida de ríos, inundaciones y algunos destrozos.

Según vecinos, en el lugar existía un puente, construido por la Asociación de Trufis Litoral que circulan por ese sector. El vehículo en medio del agua pertenecería a dicha asociación.

Además, indican que este sector está olvidado por autoridades de la Alcaldía de El Alto, piden a emergencias acudir al lugar.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...