Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalPolicía desmiente la...

Policía desmiente la supuesta renuncia del comandante Departamental de Santa Cruz

A través de un comunicado, el Comando Departamental de Santa Cruz, desmintió los audios y publicaciones en redes sociales, que señalarían una supuesta renuncia del comandante de esa institución.

El Comando Departamental de Santa Cruz, desmintió este viernes a través de un comunicado la supuesta renuncia del comandante departamental de la institución verde olivo, debido a una orden inexistente recibida presuntamente desde La Paz.

Desmentimos rotundamente esta desinformación, la guarnición policial, continuará a la cabeza de nuestro Comandante Departamental, así mismo en estricto cumplimiento de la ley y constitución”, señala un fragmento del comunicado.

Así mismo, señalan que continuarán en la labor de mantener y restablecer el orden público, haciendo uso de la fuerza necesaria y proporcional a la violencia desmedida ejercida por presuntos grupos irregulares.

Continuaremos en nuestra labor del mantenimiento y restablecimiento del orden público en resguardo de la propiedad pública, la integridad y la vida, con la utilización de la fuerza necesaria y proporcional a la violencia desmedida de grupos irregulares que cometen actos ilícitos contra la paz y la tranquilidad de todas y todos los habitantes de este departamento”, agrega el comunicado.

Durante la jornada habrían circulado en redes sociales audios y publicaciones que informaban sobre la supuesta renuncia del comandante Departamental de Santa Cruz, hecho que según la policía habría causado zozobra en la ciudadanía.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

INE dice que ya censó a más del 70% de la población y rechaza las denuncias de irregularidades

El director del INE, Humberto Arandia, exhortó “a toda la población a evitar susceptibilidades en un trabajo que ha sido técnico” y dijo que los agentes censales garantizaron la “legibilidad” de las boletas para el procesamiento de datos. El Instituto...

Obispo destaca participación de la gente en el censo y espera que Gobierno responda con honestidad

El arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, durante la homilía dominical del Domingo de Ramos, destacó la participación de la ciudadanía en el Censo de Población y Vivienda que se realizó en la víspera, y espera que las...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...