Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalPolicía desmiente la...

Policía desmiente la supuesta renuncia del comandante Departamental de Santa Cruz

A través de un comunicado, el Comando Departamental de Santa Cruz, desmintió los audios y publicaciones en redes sociales, que señalarían una supuesta renuncia del comandante de esa institución.

El Comando Departamental de Santa Cruz, desmintió este viernes a través de un comunicado la supuesta renuncia del comandante departamental de la institución verde olivo, debido a una orden inexistente recibida presuntamente desde La Paz.

Desmentimos rotundamente esta desinformación, la guarnición policial, continuará a la cabeza de nuestro Comandante Departamental, así mismo en estricto cumplimiento de la ley y constitución”, señala un fragmento del comunicado.

Así mismo, señalan que continuarán en la labor de mantener y restablecer el orden público, haciendo uso de la fuerza necesaria y proporcional a la violencia desmedida ejercida por presuntos grupos irregulares.

Continuaremos en nuestra labor del mantenimiento y restablecimiento del orden público en resguardo de la propiedad pública, la integridad y la vida, con la utilización de la fuerza necesaria y proporcional a la violencia desmedida de grupos irregulares que cometen actos ilícitos contra la paz y la tranquilidad de todas y todos los habitantes de este departamento”, agrega el comunicado.

Durante la jornada habrían circulado en redes sociales audios y publicaciones que informaban sobre la supuesta renuncia del comandante Departamental de Santa Cruz, hecho que según la policía habría causado zozobra en la ciudadanía.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sicario brasileño y sus cuatro cómplices ya están en Chonchocoro

* Fueron llevados bajo un fuerte resguardo policial desde las oficinas de la FELCC La Paz, Unitel Tras concluir su audiencia de medidas cautelares, el reo brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha de 39 años, fue trasladado de celdas policiales de...

Educación: Bermejo y La Guardia iniciaron clases virtuales por fumigación contra el dengue

El viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma, informó sobre la evaluación del primer día de clases del año escolar e indicó que siete departamentos iniciaron 100% con la modalidad presencial, sin embargo, en Bermejo, Tarija y La Guardia, en...

La sequía se expande y hasta ahora afecta a más de 480 mil familias en Bolivia

Entre diciembre del 2022 y enero de este año el porcentaje de damnificados por la sequía en Bolivia experimentó un incremento considerable de 374 por ciento y la cifra en lo que va de este 2023 llegó a 486.045...