Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
Inicio¿Sabía usted?Lipoescultura, rinoplastia o...

Lipoescultura, rinoplastia o bótox en los genitales: todos los retoques de Cristiano Ronaldo, el fichaje del año

El astro portugués está obsesionado con su físico por lo que, además de machacarse en el gimnasio, no ha dudado en someterse a varios tratamientos.

El fútbol es uno de los deportes más seguidos en el mundo y los futbolistas son verdaderas estrellas, cuya imagen se ha convertido en una mina de oro (Cristiano gana más por sus post en Instagram que jugando al fútbol). Su apariencia física es, sin duda, una clave de éxito fuera de los terrenos de juego y una excepcional fuente de ingresos por lo que muchos de ellos no han dudado en pasar por el quirófano y realizarse cuantiosos y costosos retoques. Cristiano, Messi, Sergio Ramos, Bale.. todos han sucumbido a la tentación del bisturí.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fichaje del año tras firmar su nuevo contrato con el Al-Nassr de Arabia. El portugués ganará 200 millones de dólares por temporada, lo cual lo convertiría por mucho, en el atleta mejor pagado en todo el mundo. La leyenda del Real Madrid percibirá un total de 16,66 millones de dólares al mes; 547,945 dólares al día; para terminar con la friolera de 22,831 dólares por hora (21.280 euros). De hecho, cada 60 segundos ‘el Bicho’ recibirá un al rededor de 380,517 dólares (unos 355.000 euros).

El delantero pone así un millonario broche a una carrera marcada de éxitos y en la que su cambio físico ha sido espectacular.

El brutal cambio físico de Cristiano
El brutal cambio físico de Cristiano FOTO: INSTAGRAM LA RAZON

El astro portugués está obsesionado con su cuerpo por lo que, además de machacarse en el gimnasio, no ha dudado en someterse a varios tratamientos. Cristiano se ha operado la nariz, se ha sometido a una cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior y mejorar su dentadura. Ha hecho uso del botox para modificar la posición de sus cejas y también para disimular las arrugas del tercio superior del rostro. Además de su rostro, el flamante jugador del Al-Nassr también ha moldeado su cuerpo en el quirófano. El delantero se ha realizó durante su etapa en la Juventus una “lipoescultura con ultrasonido que le ha permitido realizar las marcaciones abdominales”.

Botox hasta en el pene

Pero sin duda la intervención más llamativa salía a la luz el pasado mes de junio. El futbolista se sometía a un nuevo tratamiento con botox, pero en una zona diferente y más íntima como son los genitales, exactamente en el pene.

Cristiano es fan del bótox, incluso más que su pareja, Georgina; pero es que tener tal cantidad de vástagos agota y el bótox en la zona genital masculina tiene diferentes usos, en el suyo por lo que he averiguado, es un tema de tamaño. Si en el rostro la toxina botulínica es un gran aliado del rejuvenecimiento facial, en esa zona lo es para aumentar su tamaño.

Es la última moda entre los actores porno. El pionero fue uno australiano, país donde han empezado a hacerse este tipo de tratamientos y aunque no tiene garantías de funcionar siempre, es reversible y no necesita puntos de sutura. El grosor aumenta entre 1 y 2,5 cm de circunferencia y tiene unos efectos que duran entre 18 y 24 meses, mucho más que en el rostro; y además, la satisfacción del paciente aumenta proporcionalmente.

Ahora comienza una nueva aventura futbolística que de momento es una incógnita pero, no hay duda, de que seguirá sorprendiendo con su excelente forma física.

Fuente: LA RAZON ESPAÑA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Cómo es el primer condón del mundo aprobado para el sexo anal?

Los condones para el sexo vaginal no son completamente “seguros y efectivos” para el sexo anal, ya que suelen romperse por la fricción durante el coito. Pero como no hay otra opción disponible en el mercado, las personas que...

¿Cómo saber si mis gatos están jugando o peleando?

Expertos en comportamiento animal han revelado cuándo un enfrentamiento es real tras ver cientos de videos de combates entre estos felinos. El comportamiento de los gatos resulta muy complicado de entender incluso para sus propios dueños. Si tienes a uno...

La mitad del zinc de la Tierra procede del Sistema Solar exterior

Alrededor de la mitad de los elementos volátiles de zinc de la Tierra proceden de asteroides del Sistema Solar exterior, es decir, la que incluye los planetas Júpiter, Saturno y Urano. También se espera que este material haya suministrado otros...