Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden a hombre...

Aprehenden a hombre en posesión de un arma de fuego vinculado con los actos violentos en Santa Cruz

31 de diciembre (Urgente.bo).- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre la aprehensión de un hombre en posesión de un arma de fuego y al parecer está vinculado con los actos violentos en contra efectivos policiales en la ciudad de Santa Cruz.

“Entre las personas aprehendidas en Santa Cruz por los ataques a efectivos policiales y la destrucción de propiedad pública y privada, se identificó al señor Jorge D. S., en posesión de un arma de fuego”, informó Del Castillo mediante sus redes sociales.

El pasado viernes 30 de diciembre, un grupo de personas realizaron actos vandálicos contra instituciones públicas en rechazo a la detención preventiva del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Estos grupos protagonizaron enfrentamientos con la Policía. Tras el enfrentamiento se arrestó a más de una veintena de personas vinculadas a estos ataques y destrozos de la propiedad pública y privada.

Del Castillo afirmó que la Policía continuará realizando su labor constitucional de proteger a la ciudadanía.

Además, advirtió que se dará con los autores intelectuales de estas acciones delictivas suscitadas en Santa Cruz. “Todo hecho delictivo será investigado y juzgado con el rigor de la ley”, remarcó del Castillo.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cochabamba: Quitó el arma al policía que lo detuvo e intentó dispararle

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a la intervención policial. Cochabamba, Bolivia Un hombre fue aprehendido por la Policía, después de que fuera interceptado en estado de ebriedad en su vehículo, sin embargo, no estuvo de...

Sujeto que agredió sexualmente a su hijastra fue condenado a 25 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Elías A.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Hombre que intentó matar a su pareja es sentenciado a 20 años de cárcel en Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con elementos de convicción suficientes que René I.B.Z., de 38 años de edad, es autor del delito de Feminicidio en grado de Tentativa cometido...