Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su exsuegro tras recibir amenazas contra él y Tini Stoessel

¡Qué fuerte! El futbolista Rodrigo De Paul fue blanco de duros calificativos de parte de la madre de sus 2 hijos.

Este jueves 29 de diciembre se supo que Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs, la madre de sus hijos, y también a su exsuegro Horacio Homs luego de que el futbolista argentino recibiera amenazas de parte de ambos. De acuerdo con información de Teleshow, la acusación se realizó en Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de Buenos Aires, donde se asegura que las intimidaciones iban también para la cantante Tini Stoessel, su actual pareja.

“Todavía no pude disfrutar del campeonato del mundo”, es la frase que habría dicho el jugador del Atlético de Madrid respecto a la situación problemática que vive con la madre de sus pequeños.

¿Por qué Camila Homs estaría molesta con Rodrigo de Paul?

Los problemas entre Rodrigo de Paul y Camila Homs habrían iniciado tras la llegada del argentino a su país natal con la selección albiceleste luego de ganar el Mundial de Qatar. La celebración por el título habría pospuesto los planes de reencuentro con sus hijos, Francesca y Bautista, lo que molestó a su expareja, sin embargo, acordaron verse al día siguiente.

El 21 de diciembre, el mediocampista de 28 años pudo ver a sus herederos, pero su hija le pidió asistir al concierto de Tini, el campeón mundial aceptó. No obstante, esta decisión no fue tomada de buena manera por Homs.

Rodrigo De Paul y su hija Francesca. Foto: Twitter.

Por otro lado, Horacio, el padre de Camila Homs, le dijo a De Paul: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”, el 13 de junio, mientras se daban los procesos legales para la separación del futbolista y su hija. Asimismo, esto se dio tras una serie de insultos hacia el seleccionado argentino y su madre.

¿Qué dirían las amenazas hacia Rodrigo de Paul y Tini?

Según la información difundida, De Paul presentó una serie de mensajes intimidantes. “Ya decidiste que no venga a la final del mundial”, le dijo el futbolista a Camila. “Creéte eso para no creerte lo ***** que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”, le respondió Homs. Sin embargo, Tini Stoessel también fue mencionada.

Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el or**”, fueron las palabras que escribió la madre de sus dos hijos.

Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mi**** que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”, es otro de los mensajes que presentó el novio de Tini en su denuncia.

Rodrigo De Paul y Tini derrocharon amor en concierto

Tras el triunfo de Argentina en Qatar 2022, Rodrigo De Paul fue a uno de los conciertos de su novia Tini Stoessel. En el show, el futbolista aprovechó la oportunidad de dedicarle tiernas palabras a la cantante de “La triple T”.

“Les voy a contar por qué amo a esta mujer(…) En el peor momento del Mundial, después del primer partido, cuando había mucha presión, muchos miedos, ella tomó un avión y vino a verme, vino a buscarme, vino a darme un abrazo”, dijo el argentino.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven más enamorados que nunca tras el triunfo en Qatar 2022. Foto: composición LR/Rodrigo de Paul/Tini Stoessel/Instagram

Fuente: LA REPUBLICA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Paul Rudd, superhéroe a los 53: el secreto del “hombre más sexy del mundo” para mantenerse joven

El actor que interpreta a Ant-Man aseguró que la clave para el éxito es dormir y aquellos que no lo hacen “se están perjudicando a sí mismos” El actor Paul Rudd contó en una reciente entrevista que su secreto para...

Se viene el nuevo DC Studios: confirmadas las películas de “The Batman 2″, “Superman Legacy”, “Swamp Things” y más proyectos

Se espera además una serie sobre el universo de Linterna verde llamado “Lanterns”, otra al estilo “Game Of Thrones” de Wonder Woman y una buena lista que reveló James Gunn Una nueva etapa en Warner Bros. y DC Comics ha...

“Superman: Legacy” es la próxima película del hombre de acero y será el punto de partida del universo DC: se estrenará en 2025

El esperado largometraje se espera para julio de dicho año y en pantalla grande con un guion que está escribiendo James Gunn Escrita por James Gunn, Superman: Legacy llegará poco antes de la secuela de The Batman, exactamente el 11...