Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs y a su exsuegro tras recibir amenazas contra él y Tini Stoessel

¡Qué fuerte! El futbolista Rodrigo De Paul fue blanco de duros calificativos de parte de la madre de sus 2 hijos.

Este jueves 29 de diciembre se supo que Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs, la madre de sus hijos, y también a su exsuegro Horacio Homs luego de que el futbolista argentino recibiera amenazas de parte de ambos. De acuerdo con información de Teleshow, la acusación se realizó en Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de Buenos Aires, donde se asegura que las intimidaciones iban también para la cantante Tini Stoessel, su actual pareja.

“Todavía no pude disfrutar del campeonato del mundo”, es la frase que habría dicho el jugador del Atlético de Madrid respecto a la situación problemática que vive con la madre de sus pequeños.

¿Por qué Camila Homs estaría molesta con Rodrigo de Paul?

Los problemas entre Rodrigo de Paul y Camila Homs habrían iniciado tras la llegada del argentino a su país natal con la selección albiceleste luego de ganar el Mundial de Qatar. La celebración por el título habría pospuesto los planes de reencuentro con sus hijos, Francesca y Bautista, lo que molestó a su expareja, sin embargo, acordaron verse al día siguiente.

El 21 de diciembre, el mediocampista de 28 años pudo ver a sus herederos, pero su hija le pidió asistir al concierto de Tini, el campeón mundial aceptó. No obstante, esta decisión no fue tomada de buena manera por Homs.

Rodrigo De Paul y su hija Francesca. Foto: Twitter.

Por otro lado, Horacio, el padre de Camila Homs, le dijo a De Paul: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”, el 13 de junio, mientras se daban los procesos legales para la separación del futbolista y su hija. Asimismo, esto se dio tras una serie de insultos hacia el seleccionado argentino y su madre.

¿Qué dirían las amenazas hacia Rodrigo de Paul y Tini?

Según la información difundida, De Paul presentó una serie de mensajes intimidantes. “Ya decidiste que no venga a la final del mundial”, le dijo el futbolista a Camila. “Creéte eso para no creerte lo ***** que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”, le respondió Homs. Sin embargo, Tini Stoessel también fue mencionada.

Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el or**”, fueron las palabras que escribió la madre de sus dos hijos.

Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mi**** que sos, más que por ser campeón del mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”, es otro de los mensajes que presentó el novio de Tini en su denuncia.

Rodrigo De Paul y Tini derrocharon amor en concierto

Tras el triunfo de Argentina en Qatar 2022, Rodrigo De Paul fue a uno de los conciertos de su novia Tini Stoessel. En el show, el futbolista aprovechó la oportunidad de dedicarle tiernas palabras a la cantante de “La triple T”.

“Les voy a contar por qué amo a esta mujer(…) En el peor momento del Mundial, después del primer partido, cuando había mucha presión, muchos miedos, ella tomó un avión y vino a verme, vino a buscarme, vino a darme un abrazo”, dijo el argentino.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven más enamorados que nunca tras el triunfo en Qatar 2022. Foto: composición LR/Rodrigo de Paul/Tini Stoessel/Instagram

Fuente: LA REPUBLICA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Elegirías morir voluntariamente?: así es “Humane”, la película distópica que ha generado terror en redes sociales

Dirigido por Caitlin Cronenberg, “Humane” es el próximo y escalofriante filme que hurga en nuestros temores frente a la crisis climática Chile está en medio de una devastadora sequía nacional, Brasil en un ola de calor extremo que superó los...

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...