Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalParo en Santa...

Paro en Santa Cruz termina con enfrentamientos y la quema de al menos 3 vehículos

Un grupo de jóvenes que rechazan la detención del gobernador Luis Fernando Camacho en la cárcel de Chonchocoro y piden su liberación, se enfrentaron con la Policía e intentaron tomar el Comando Departamental de Santa Cruz que está cerca al Cristo Redentor y protagonizaron hechos vandálicos.

Al menos tres vehículos fueron incendiados y se destruyeron las rejas de algunas viviendas para usarlas como barricadas. La Policía detuvo a al menos cuatro personas.

Cerca a las 17:00, un grupo de encapuchados se dirigió al frontis del Comando Departamental de Policía lanzando petardos. Los uniformados policiales los reprimieron con gases lacrimógenos.

A momentos los jóvenes hicieron retroceder a los uniformados policiales que tratan de evitar que lleguen al Comando Departamental de la Policía en Santa Cruz.

En otros puntos, los manifestantes colocaron palos y queman llantas. En la avenida Ovidio Barberí, tercer anillo de la capital cruceña, los policías detuvieron a algunos vehículos porque sospechan que son los que trasladan los petardos para los manifestantes.

Fuente: Urgente.bo

Últimas Noticias

Continua leyendo

Gobierno activa “escudos de lucha contra el dengue” en Santa Cruz y denuncia “negligencia” de la Gobernación

El Ministro de Salud, acompañado del viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, Augusto García y miembros de las Fuerzas Armadas, explicó que desde el Cambodromo más de 5.000 personas entre profesionales en salud, personal castrense y civiles,...

Bus cae a abismo y deja 25 muertos y un gran número de heridos en Piura

El trágico accidente, que ocurrió la madrugada de este sábado, se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos. Un trágico accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este sábado 28 de enero en el distrito de...

Gobernador de Madre de Dios: “Saqué mi arma para defenderme, los vándalos quisieron incendiar mi casa”

El Gobernador Regional de Madre de Dios, Luis Otsuka, dio una entrevista exclusiva a La República e indicó que el problema se inició por haber recibido al primer ministro Alberto Otárola. La visita del premier Alberto Otárola a Madre...