Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEl Liverpool contó...

El Liverpool contó con suerte y se impuso 2-1 frente al Leicester, con dos autogoles

El Liverpool se encontró con una increíble remontada este viernes en Anfield Road frente al Leicester y pudo dar vuelta al resultado tempranero, gracias a dos autogoles del belga Wout Faes.

Dos goles en propia puerta, anotados en siete minutos por el belga Wout Faes, resucitaron al Liverpool , con el marcador en contra desde el minuto 4, que salió airoso de su último compromiso de 2022, ante el Leicester en Anfield (1-2), para alargar su estupenda racha.

Salió del apuro el equipo de Jurgen Klopp, que dejó entrever lagunas defensivas en varios momentos del partido. Falta de equilibrio para compensar todas las opciones en ataque que maneja, que son muchas.

No es habitual que un mismo jugador tenga doble infortunio. Que se introduzca dos goles en su portería en un partido. La desgracia le ocurrió al Leicester, que acabó con una buena imagen su visita a Anfield pero sin premio.

El cuarto triunfo seguido del Liverpool, que le pone a tiro de Europa, fue sufrido y necesitó de una remontada porque a los cuatro minutos, una gran jugada individual, una larga carrera de Kiernan Dewsbury Hallagran, que recibió el balón de Patson Daka, puso por delante a los visitantes.

El Liverpool volcó el campo aunque nunca dejó de estar a gusto el cuadro de Brendan Rodgers, que empezó a contar con espacios para salir a la contra. Pudo empatar Mohamed Salah, pero no tuvo su día. Falló todo lo que tuvo en sus botas.

El empate llegó en el 38, cuando un centro desde la derecha de Trent Alexander Arnold fue interceptado por Wout Faes, que llevó la pelota a su propia portería.

Siete después, el panorama se afeó para el Leicester. Porque una carrera de Darwin Núñez le llevó a un mano a mano con Ward. Su tiro dio en el palo y el rechace lo recogió Faes, que, al intentar despejar, introdujo el balón en su meta otra vez.

Todo fue más fácil para el Liverpool después aunque no fue capaz de cerrar el partido a pesar de las ocasiones de Salah y de Núñez, con la puntería desviada. También tuvo su ocasión Jamie Vardy para igualar que convirtió en salvador a Alisson

– Ficha técnica

2 – Liverpool: Alisson; Trent Alexander Arnold (Joe Gomez, m.86), Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andy Robertson (Kostas Tsimikas, m.62); Harvey Elliott (Stefan Bajcetic, m.86), Jordan Henderson, Thiago; Mohamed Salah, Alex Oxlade Chamberlain (Naby Keita, m.62) y Darwin Núñez.

1 – Leicester: Danny Ward; Luke Thomas, Wut Faes, Daniel Amartey, Tomothy Castegne; Boubakary Soumare; Ayoze Pérez (Kelechi Iheanacho, m.71), Wilfried Ndidi (youri Tielemans, m.59), Kiernan Dewsbury Hall, Harvey Barnes; y Patson Daka (Jamie Vardy, m.15).

Gol: 0-1, m.4. Kiernan Dewsbury Hall.

Árbitro: Craig Pawson. Mostró tarjeta amarilla a Boubakary Soumare.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Premier disputado en el estadio de Anfield.

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia vuelve a la cancha para medirse ante Andorra por primera vez

Bolivia regresará a la competencia este lunes (17:00 HB), en el estadio 19 de Mayo de 1956, en la ciudad argelina de Annaba, donde el rival de turno será Andorra, seleccionado de la UEFA, que se enfrentará por primera...

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...