Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesCristiano Ronaldo y...

Cristiano Ronaldo y el multimillonario salario que tendrá en Al Nassr

Este viernes 30 de diciembre, el astro portugués Cristiano Ronaldo anunció su nuevo destino deportivo y sorprendió a sus seguidores con esta noticia.

Luego de la dura y polémica salida del Manchester United, el astro portugués Cristiano Ronaldo confirmó este viernes 30 de diciembre su nuevo destino futbolístico . Concretamente, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, ‘CR7’ anunció que fichará por el Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita.

“Esto es historia auténtica. Este será un fichaje que no solamente inspirará a nuestro club a alcanzar mayores logros, sino que también impulsara nuestra liga y a las futuras generaciones de futbolistas de nuestro país. Bienvenido, Cristiano”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, se empezaron a dar más detalles del contrato de Ronaldo con este equipo y Fabrizio Romano, periodista italiano, compartió un tuit con el salario que tendría este futbolista.

El salario total estaría cerca de los 200 millones de euros por año“, fue parte del mensaje.

Vale recordar que desde mediados de este año, Cristiano Ronaldo, formado en el Sporting de Lisboa de su país, quería dejar el Manchester United y la llegada del entrenador neerlandés Erik Ten Hag, que limitó su tiempo de juego, empeoró la situación.

En una entrevista en noviembre, justo antes del Mundial, dedicó críticas a entrenadores pasados y presentes, a dirigentes y a excompañeros de equipo, sin hacer autocrítica.

Poco después, el Manchester United anunció la rescisión de su contrato “de común acuerdo”.

Durante el último Mundial, su tiempo de juego se vio limitado y Portugal fue eliminado en cuartos de final de Qatar 2022 por Marruecos.

El Al Nassr, entrenado desde julio por el francés Rudi García, ganó nueve títulos de campeón de Arabia Saudita, el último de ellos en 2019.

Así va el palmarés de Cristiano Ronaldo en clubes:

Cristiano Ronaldo, de 37 años, cuenta con un palmarés espectacular, con cinco Balones de Oro, cinco títulos en la Liga de Campeones europea (2008, 2014, 2016, 2017, 2018), títulos de campeón de Italia con la Juventus (2019, 2020, de España con el Real Madrid (2012, 2017) y de Inglaterra con el Manchester United (2007, 2008, 2009).

Fuente: CARACOL TV

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Evo se adjudica las gestiones para que Bolivia aspire a ser sub sede del Mundial 2030 y pide “acompañamiento” del Gobierno

“Las gestiones que realizamos en Argentina para que Bolivia sea sub-sede del Mundial 2030 necesitan el acompañamiento comprometido de nuestro gobierno. Confiamos en que se aprovechará esta oportunidad de oro en beneficio del fútbol boliviano y nuevas generaciones de...

¿Mano dura?: 10 árbitros bolivianos fueron castigados por “graves errores”

Tras disputarse la primera fecha del Torneo Único, suspendieron a los jueces por equivocaciones cometidas en sus respectivos encuentros. El presidente del la FBF, Fernando Costa, no descarta tomar medidas más severas. Tras la primera fecha de la Primera División del Fútbol...

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

LeBron James se convirtió este martes en el máximo anotador de la historia de la NBA al superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar. LeBron necesitaba 36 puntos para batir el récord de 38.387 puntos de Abdul-Jabbar y los consiguió...