Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridad"Desnudo y agresivo":...

“Desnudo y agresivo”: Un hombre amenazaba a la gente en la laguna Alalay

El hombre se encontraba totalmente desnudo y hablando incoherencias.

“Desnudo y agresivo”: Un hombre amenazaba a la gente en la laguna Alalay
Un hombre amenazaba a la gente en la laguna Alalay. Foto: Red Uno

Personal de la Policía trasladó a un hombre a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), al que encontraron desnudo y agrediendo a las personas que circulaban por la laguna Alalay. Siendo remitido hasta instalaciones policiales por guardias ambientales.

Los hechos sucedieron ayer, los guardias cumplian su servicio rutinario y recibieron la denuncia, en ella se indicaba que una persona se encontraba completamente desnuda, por el paso peatonal, causando zozobra en los transeúntes, deportistas que circulaban por allí.

Cuando llegaron al lugar los efectivos observaron a escasos metros al individuo desnudo y hablaba incoherencias, se presume que estaría bajo efectos de sustancias ilícitas, cuando era retirado del lugar prestó resistencia.

Ebrio se quedó dormido en medio del distribuidor de la Av. Barrientos
Pero esta no sería la primera vez que es encontrado en las calles de la ciudad, este martes 27 de diciembre fue encontrado en estado de ebriedad, lo encontraron durmiendo en medio del distribuidor de la avenida Barrientos y 6 de Agosto. Los conductores hicieron toda clase de maniobras para esquivarlo y evitar atropellarlo.

En primera instancia pensaron que el hombre estaba sin vida, pero luego de una revisión por parte de personal de la Unidad de Bomberos indicaron que ‘sólo dormía’. Cuando era retirado del lugar se resistió y se negaba a entrar dentro de la patrulla policial.

En esta ocasión cuando el hombre se encontraba más calmado, se trató de conocer su identidad, pero no se obtuvo ningún tipo de información y se procedió con su traslado.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

En 48 horas, la Policía reporta tres feminicidios y un presunto suicidio

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), en 48 horas, reportó tres feminicidios y la muerte de una mujer policía. El fin de semana dejo en luto a familias de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Feminicidios en...

Valentina murió un día después de desaparecer; su enamorado pidió “perdón” por WhatsApp

“La causa de la muerte se habría dado mediante una asfixia mecánica por estrangulación a mano, con una cronología de muerte de 72 horas, aproximadamente”, informó el director departamental de la FELCV, Alfredo Saravia. La data de muerte es de...

SENTENCIAN A 30 AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO QUE ASESINÓ A SU VECINO CON UN MACHETE EN RIBERALTA

El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Ariel G.P.V., de 24 años de edad, es autor del delito de Asesinato cometido en contra...