Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesA Neymar le...

A Neymar le salió costoso el ‘piscinazo’: segunda tarjeta y expulsión en su regreso con el PSG

El habilidoso futbolista brasileño, Neymar, vio la tarjeta roja tras simular una falta dentro del área que sirvió para que el juez del partido le sacara su segunda tarjera amarilla.

Este miércoles la Liga de Francia volvió a la acción tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. El fútbol en el territorio francés quiso volver antes de culminar el año, y uno de los equipos que entró en acción fue el PSG, que tuvo entre su alineación a dos de sus máximas figuras: Neymar y Kylian Mbappé.

Si bien todo parecía ser motivo de celebración para los aficionados del equipo de Paris, el partido que parecía fácil de ganar se les fue complicando a lo largo del encuentro. Y como si no fuera poco que el marcador estuviera empatado a un gol, los dirigidos por Christophe Galtier quedaron en inferioridad numérica, perdiendo a uno de sus mejores jugadores.

Sobre el minuto 62, un minuto después de que el astro brasileño recibiera su primera tarjeta amarilla, vio el semáforo, ya que Clement Turpin decidió sacarle la segunda amonestación debido a una simulación del ’10’ de la Selección de Brasil, dentro del área.

Inmediatamente Neymar quedó inconforme tras la decisión del juez central, no obstante, el árbitro del compromiso no se echó para atrás en su decisión y el exBarcelona tuvo que irse a los vestuarios.

Previo a ese incidente, el crack brasileño estaba siendo el mejor de su equipo, con un juego alegre que lo caracteriza y haciendo la asistencia del gol de los suyos.

Fuente: CARACOL TV

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...