Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadHallan el cadáver...

Hallan el cadáver de una mujer de 30 años en unas graderías de la zona Las Delicias en La Paz

La mujer fallecida aún no fue identificada, la policía busca dar con sus familiares para que le den cristiana sepultura, viste un chaleco de color rojo, chompa ploma, un buzo tipo pantalón negro y tenis negros.

El jefe de la División Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, mayor René Tambo, informó este martes, que la policía realizó el levantamiento legal de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, se trata de una mujer de entre 30 a 35 años de edad.

Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad la misma aún no fue identificada”, manifestó Tambo.

La mujer se encontraba sin vida, en unas gradas ubicadas en la zona Las Delicias, se cree que era una bebedora consuetudinaria.

La misma no presenta signos de violencia, tiene emanación de líquido sangriento por región oral, tenemos como causa probable de muerte, asfixia mecánica por broncoaspiración, así mismo, o talvez por problemas de cirrosis”, aseveró Tambo.

El jefe policial señaló que, según información recabada por los vecinos, ellos habrían manifestado que la conocían como una bebedora consuetudinaria, que deambulaba por el lugar.

La policía trasladó el cuerpo a la morgue judicial, aún no fue identificada y se busca a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.

La dama viste un chaleco de color rojo, una chompa ploma, un buso tipo pantalón negro, tenis negros”, detalló Tambo.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía se moviliza para capturar a peligroso prófugo brasileño y detiene al menos a uno de sus cómplices

Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) estaba en la cárcel de Chonchocoro acusado por los delitos de Asesinato, Portación y Tenencia de Armas y fue llevado al Hospital de Clínicas por una orden judicial. La...

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

“Sicario” huye de hospital luego que asesinaron a uno de sus custodios

* Hace más de siete meses huyó del penal de Palmasola y por ello estaba recluido en Chonchocoro ABI, Unitel y Kollasuyo Digital Reo peligroso, así es considerado Andrés Luis Xavier Da Rocha, el sicario brasileño que escapó del Hospital de...