Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadHallan el cadáver...

Hallan el cadáver de una mujer de 30 años en unas graderías de la zona Las Delicias en La Paz

La mujer fallecida aún no fue identificada, la policía busca dar con sus familiares para que le den cristiana sepultura, viste un chaleco de color rojo, chompa ploma, un buzo tipo pantalón negro y tenis negros.

El jefe de la División Homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz, mayor René Tambo, informó este martes, que la policía realizó el levantamiento legal de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, se trata de una mujer de entre 30 a 35 años de edad.

Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad la misma aún no fue identificada”, manifestó Tambo.

La mujer se encontraba sin vida, en unas gradas ubicadas en la zona Las Delicias, se cree que era una bebedora consuetudinaria.

La misma no presenta signos de violencia, tiene emanación de líquido sangriento por región oral, tenemos como causa probable de muerte, asfixia mecánica por broncoaspiración, así mismo, o talvez por problemas de cirrosis”, aseveró Tambo.

El jefe policial señaló que, según información recabada por los vecinos, ellos habrían manifestado que la conocían como una bebedora consuetudinaria, que deambulaba por el lugar.

La policía trasladó el cuerpo a la morgue judicial, aún no fue identificada y se busca a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.

La dama viste un chaleco de color rojo, una chompa ploma, un buso tipo pantalón negro, tenis negros”, detalló Tambo.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...