Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEscudero: "Pillar despistado...

Escudero: “Pillar despistado al Real Madrid me parece bastante complicado”

El defensa del Real Valladolid Sergio Escudero aseguró este martes que será “complicado pillar despistado” al Real Madrid, rival que les visita este viernes en el reinicio de LaLiga Santander 2022-2023 y del que deben evitar que pueda “correr cómodo”.

“Pillar despistado al Real Madrid me parece bastante complicado. Creo que tiene la plantilla al completo y sabemos que son jugadores del máximo nivel y va a ser un partido muy complicado. Ellos seguro que también tienen ganas de que vuelva la Liga y van a venir con todo”, señaló Escudero en rueda de prensa.

Además, el futbolista blanquivioleta tampoco cree que el hecho de que sus internacionales no hayan tenido un buen Mundial “Son jugadores de mucha experiencia y creo que saben diferenciar el momento del Mundial al de sus clubes y vendrán con el chip de la Liga y mentalizados”, remarcó.

El lateral reconoció que deberán ser “muy intensos” y “no perder” su identidad. “Tenemos que intentar hacer lo nuestro y tener la pelota que es lo que nos gusta. Tenemos que intentar que no corran porque tienen gente muy rápida y de mucha calidad”, advirtió.

Sobre qué jugador madridista le gustaría que no jugase, el vallisoletano confesó que “es muy complicado”. “Todos son muy buenos, pero creo que o a Kroos o a Modric porque todo el juego pasa prácticamente por ellos y son los que organizan todo, pero siempre es bonito jugar contra todo un equipo como el Real Madrid y sus jugadores”, añadió.

“Al final todos los equipos tienen sus virtudes y sus defectos. Hemos estado corrigiendo la mayor de las posibilidades para la defensa porque son muy verticales, te hacen correr mucho para atrás y tendremos que intentar cortar esas jugadas e impedir que puedan correr cómodos”, reiteró Escudero.

El lateral admitió que tras el parón liguero por la Copa del Mundo se encuentran “en una situación diferente”, pero que en el vestuario están ya “con muchas ganas” de que se reanude LaLiga Santander. “Y encima contra el rival que tenemos, estamos muy ilusionados y con muchas ganas”, afirmó.

A nivel personal, el de Santovenia del Pisuerga dejó claro que está “al servicio” de ‘Pacheta’ para jugar donde se le necesite y que ser este viernes “titular o no” ante el campeón de Europa “depende” del técnico, y se mostró “muy contento” por marcar su primer gol con la camiseta del Valladolid, la pasada semana en la Copa del Rey ante el Arenas. “Espero que se  vuelva a dar en no mucho tiempo”, sentenció.

Fuente: EUROPA PRESS

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sandra, la mujer fuerte de Aurora que se siente 100% preparada para ser presidenta

Amante de los retos y del trabajo duro. Su amor por el Aurora nació gracias sus hijos. Este próximo 4 de marzo será la nueva titular del Equipo del Pueblo. Sandra Valencia Ramallo se convertirá, así, en la tercera mujer en...

Libobásquet tendrá 11 clubes y recupera a tres elencos en 2023

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que semanas atrás lamentó dos bajas, ayer se potenció con el regreso de tres elencos que en 2022 jugaron en la liga paralela, hecho que da una luz de esperanza en el deporte...

Paniagua cae, Fabol ‘para’ el torneo y FBF responde

El secretario general de Fabol fue aprehendido por una “denuncia de índole particular”. El ente matriz dijo que no son una parte querellante. El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, fue aprehendido ayer por una presunta...