Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEscudero: "Pillar despistado...

Escudero: “Pillar despistado al Real Madrid me parece bastante complicado”

El defensa del Real Valladolid Sergio Escudero aseguró este martes que será “complicado pillar despistado” al Real Madrid, rival que les visita este viernes en el reinicio de LaLiga Santander 2022-2023 y del que deben evitar que pueda “correr cómodo”.

“Pillar despistado al Real Madrid me parece bastante complicado. Creo que tiene la plantilla al completo y sabemos que son jugadores del máximo nivel y va a ser un partido muy complicado. Ellos seguro que también tienen ganas de que vuelva la Liga y van a venir con todo”, señaló Escudero en rueda de prensa.

Además, el futbolista blanquivioleta tampoco cree que el hecho de que sus internacionales no hayan tenido un buen Mundial “Son jugadores de mucha experiencia y creo que saben diferenciar el momento del Mundial al de sus clubes y vendrán con el chip de la Liga y mentalizados”, remarcó.

El lateral reconoció que deberán ser “muy intensos” y “no perder” su identidad. “Tenemos que intentar hacer lo nuestro y tener la pelota que es lo que nos gusta. Tenemos que intentar que no corran porque tienen gente muy rápida y de mucha calidad”, advirtió.

Sobre qué jugador madridista le gustaría que no jugase, el vallisoletano confesó que “es muy complicado”. “Todos son muy buenos, pero creo que o a Kroos o a Modric porque todo el juego pasa prácticamente por ellos y son los que organizan todo, pero siempre es bonito jugar contra todo un equipo como el Real Madrid y sus jugadores”, añadió.

“Al final todos los equipos tienen sus virtudes y sus defectos. Hemos estado corrigiendo la mayor de las posibilidades para la defensa porque son muy verticales, te hacen correr mucho para atrás y tendremos que intentar cortar esas jugadas e impedir que puedan correr cómodos”, reiteró Escudero.

El lateral admitió que tras el parón liguero por la Copa del Mundo se encuentran “en una situación diferente”, pero que en el vestuario están ya “con muchas ganas” de que se reanude LaLiga Santander. “Y encima contra el rival que tenemos, estamos muy ilusionados y con muchas ganas”, afirmó.

A nivel personal, el de Santovenia del Pisuerga dejó claro que está “al servicio” de ‘Pacheta’ para jugar donde se le necesite y que ser este viernes “titular o no” ante el campeón de Europa “depende” del técnico, y se mostró “muy contento” por marcar su primer gol con la camiseta del Valladolid, la pasada semana en la Copa del Rey ante el Arenas. “Espero que se  vuelva a dar en no mucho tiempo”, sentenció.

Fuente: EUROPA PRESS

Últimas Noticias

Continua leyendo

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...

Luto en el fútbol por el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán

El futbolista Guillermo Denis Beltrán (24 años) falleció este viernes por la tarde, producto de un paro cardiorrespiratorio, luego de que el delantero colombiano se desvaneció durante el entrenamiento del plantel profesional de Real Santa Cruz. El dirigente Adolfo Soria...

Bolivia deja ir el triunfo de sus manos

La propuesta futbolística de Bolivia se vino abajo en el segundo tiempo, permitiendo la reacción de Argelia, que consiguió el tercer tanto a los 93 minutos en un error compartido entre los defensores y el arquero Guillermo Viscarra, haciendo...