Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalClaudio Tapia (AFA):...

Claudio Tapia (AFA): “No tengo dudas de que Scaloni seguirá siendo seleccionador de Argentina”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró que no tiene “dudas” de que Lionel Scaloni “seguirá siendo el seleccionador de Argentina” tras la conquista de la tercera estrella para la ‘Albiceleste’ en Catar.

“No tengo dudas de que (Scaloni) seguirá siendo el entrenador de la selección argentina. Los dos somos hombres de palabra. Nos dimos la mano y nos dijimos que sí. En este momento está de viaje, pero apenas vuelva lo vamos a concretar”, insistió Tapia en declaraciones a los medios de comunicación.

Scaloni, de 44 años, termina contrato esta semana, por lo que Tapia no quiere demorar en exceso su renovación con la ‘Albiceleste’. El técnico lleva en el cargo desde julio de 2018, inicialmente de forma interina, llevando a Argentina a la victoria, además de en el Mundial, en la Copa América en 2021 y la Finalissima este año al imponerse a la campeona de Europa, Italia.

Sin embargo, la decisión de nombrar a Scaloni como sucesor de Jorge Sampaoli tras la derrota ante Francia en los octavos de final de Rusia 2018 no fue unánime. “El 99 por ciento de la gente pensó que estábamos equivocados o incluso locos”, criticó Tapia. “Pero este equipo le dio felicidad a la gente con los tres títulos que ganó”, celebró.

Scaloni es el tercer seleccionador de la historia que gana Copa América y Copa del Mundo, tras los brasileños Mario Zagallo y Carlos Alberto Parreira.

Fuente: Europa Press

Últimas Noticias

Continua leyendo

Filtraron los supuestos sueldos que perciben las estrellas del Manchester City: desde Haaland a Julián Álvarez

La entidad que rige los destinos de la máxima competencia del fútbol inglés publicó un comunicado tras años de análisis sobre el club en el que denuncia fraude financiero. Cuánto ganan sus figuras El Manchester City quedó por estas horas en el...

Neymar festejó su cumpleaños 31 en París: Messi estuvo presente y Mbappé le dejó un mensaje con un particular apodo

El brasileño hizo una fiesta luego del partido del PSG ante Toulouse con sus amigos y Leo no se la quiso perder Mientras sigue recuperándose de algunas molestias musculares en su aductor que lo dejó fuera de los últimos partidos...

“Salvó a París” y “nadie en PSG está a su nivel”: los elogios de la prensa en Francia tras el show de Messi ante...

El astro rosarino fue clave para la victoria por 2-1 del conjunto parisino por la Ligue 1, que le permite mantener distancia en la cima de las posiciones Lionel Messi se calzó la capa y fue el héroe del triunfo...