Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAtracaron a bordo...

Atracaron a bordo de radiomóvil Vivaz en Quillacollo; hubo fuga y persecución

El hecho calificado como “robo agravado” ocurrió en la calle Constantino Morales, del municipio de Quillacollo, el 26 de diciembre. La Policía detuvo a los antisociales. 

Tres antisociales, dos de ellos con antecedentes policiales, atracaron a un transeúnte el 26 de diciembre, a bordo de un motorizado del radiomóvil Vivaz, en la calle Constantino Morales, del municipio de Quillacollo, informó hoy martes el comandante de la Policía de Cochabamba, Erick Enrique Holguín.

Eran las 04:00 de la madrugada del feriado por Navidad, cuando los delincuentes descendieron de un vehículo plomo con el logotipo de radiomóvil Vivaz, interceptaron a un hombre y lo asfixiaron en Quillacollo. Luego le sustrajeron sus pertenencias.

De forma inmediata, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo acudió al lugar para dar inicio con las investigaciones.

PERSECUCIÓN

Debido a que la víctima logró recordar los primero cuatro dígitos de la placa y el logotipo del motorizado, la Policía pudo dar con el vehículo identificado en la plaza Bolívar, a las 06:40 de ese día.

Al momento de ser intervenidos por los efectivos del DACI, los antisociales se dieron a la fuga, acto que activó una persecución policial, la cual concluyó en el municipio de Vinto, donde la Policía aprehendió a Jesús Ariel T. B., de 36 años; Saul Fabio M.C., de 40; y Lucio A.C, de 42.

“Al interior del vehículo se han secuestrado dos teléfonos celulares, como se puede ver acá, el teléfono de la víctima, más otros elementos que utilizaban para intimidar a sus víctimas circunstanciales al momento de cometer el ilícito”, informó el jefe policial.

De acuerdo con información policial, Saul Fabio M.C. cuenta con antecedentes por legitimación de ganancias ilícitas y Jesús Ariel T. B, también.

Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...

Emiten la lista de las personas heridas en el fatal accidente Oruro – Pisiga

En el trágico accidente vehicular murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas, los mismos fueron trasladados a diferentes nosocomios de Oruro, la policía reveló la lista de los lesionados. El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, mayor...

Siguen sin identificar a hombre que murió en el río internacional Bolivia – Argentina

* Un TEC fue la causa del deceso Potosí, Kollasuyo Digital La identidad del hombre hallado muerto ayer en el río que divide a Bolivia y Argentina sigue siendo un misterio para la Policía, admitió el subcomandante de la entidad del...