Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAtención: Chumacero, Ramallo...

Atención: Chumacero, Ramallo y Adrián, todos ex Always, suenan en Palmaflor

También se habría barajado el nombre de Juan Carlos Arce, sin embargo no se habría logrado concretar ningún acercamiento.

Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo y Sergio Adrián, todos exjugadores del equipo alteño Always Ready, estarían en acercamientos con el club Palmaflor, ahora del Trópico, según detallan medios deportivos.

En el caso de Chuma, solo faltarían detalles para que el exjugador del Millonario ingrese en las filas del equipo recientemente adquirido por la dirigencia cocalera de Cochabamba.

Estas incorporaciones se añadirían a las ya mencionadas por el cuadro cochabambino, como Gilbert Álvarez y el paraguayo Ramón Coronel.

Por el momento, ninguno de los futbolistas se ha referido a las posibles contrataciones.

Este martes, el senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Leonardo Loza expresó que en los siguientes días se hará la presentación del cuerpo técnico y de los jugadores.

El sueño de Evo Morales, en relación a que el Chapare cuente con un representativo en el fútbol profesional, se hace realidad.

Luego de gestiones en las que intervinieron Evo, el senador Loza, las Seis Federaciones del Trópico y dirigentes del equipo, finalmente en noviembre se conoció sobre el acuerdo. Todas las partes convinieron que Palmaflor será transferido legalmente a manos del Trópico de Cochabamba, por lo cual se cumplió el deseo del expresidente.

De esta manera, el plantel jugará como local en el Bicentenario de Villa Tunari, un estadio de dimensiones generosas y con infraestructura moderna.

Fuente: OPINION

Últimas Noticias

Continua leyendo

Evo se adjudica las gestiones para que Bolivia aspire a ser sub sede del Mundial 2030 y pide “acompañamiento” del Gobierno

“Las gestiones que realizamos en Argentina para que Bolivia sea sub-sede del Mundial 2030 necesitan el acompañamiento comprometido de nuestro gobierno. Confiamos en que se aprovechará esta oportunidad de oro en beneficio del fútbol boliviano y nuevas generaciones de...

¿Mano dura?: 10 árbitros bolivianos fueron castigados por “graves errores”

Tras disputarse la primera fecha del Torneo Único, suspendieron a los jueces por equivocaciones cometidas en sus respectivos encuentros. El presidente del la FBF, Fernando Costa, no descarta tomar medidas más severas. Tras la primera fecha de la Primera División del Fútbol...

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

LeBron James se convirtió este martes en el máximo anotador de la historia de la NBA al superar la legendaria marca de Kareem Abdul-Jabbar. LeBron necesitaba 36 puntos para batir el récord de 38.387 puntos de Abdul-Jabbar y los consiguió...