Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridad13 personas quedaron...

13 personas quedaron heridas en un accidente provocado por un bus en El Alto

Producto del accidente, un poste de alumbrado público quedó derivado, ya que el bus impactó contra ese objeto y luego volcó.

La noche del lunes, un bus que llegaba del municipio de Copacabana se accidentó en la avenida Ballivián, de la ciudad de El Alto, y dejó como saldo 13 personas heridas.

“Los heridos un total de 13 personas, la mayoría son policontusos”, reportó el supervisor general de la Policía, teniente coronel Carlos Pardo. Según el informe, fallas mecánicas en los frenos habría ocasionado el hecho de tránsito.

Producto del accidente, un poste de alumbrado público quedó derivado, ya que el bus impactó contra ese objeto y luego volcó.

“Me he asustado, estaba bajando y uno nomas no ha obedecido el freno y al momento he tenido que girar, porque si más abajo no obedece el freno, peor hubiese sido (el accidente)”, relató el conductor del bus.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sicarios asesinaron a tiros a un brasileño en San Ignacio; presumen ajuste de cuentas

La víctima estaba en su domicilio y de momento no fue identificada. Acribillaron a tiros a un hombre, aparentemente de nacionalidad brasileña, en su casa, situada en el barrio San Andrés, de San Ignacio de Velasco. La hipótesis que maneja la Policía...

Policía herido en fuga de reo brasileño se encuentra “estable” tras delicada cirugía

El pasado martes, el reo brasileño Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) se dio a la fuga aprovechando que fue autorizado a realizarse estudios médicos en el Hospital de Clínicas. En el hecho, dejó...

De la mano del “abogado del diablo”, feminicida sentenciado de Carla Callaú busca hoy su libertad

Jorge Sneyder Quiroz Wills fue declarado culpable del feminicidio de Carla Callaú V. El Tribunal de Sentencia No. 1 lo condenó el 2 de abril de 2021 a 30 años de privación de libertad, sin derecho a indulto, pero...