Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadLa Paz: La...

La Paz: La Policía halló a una pareja que mantenía relaciones sexuales en un automóvil

26 de diciembre (Urgente.bo).-  El subdirector de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire, informó este lunes que una pareja mantenía relaciones sexuales en el interior de su vehículo en la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz.

Explicó que los vecinos pensaron que se trataba de un atraco, por lo que llamaron a los uniformados del verde olivo que se acercaron y notaron que el interior del motorizado se hallaban dos personas desnudas.

“Los policías se acercaron sospechando de algún elemento delincuencial, fiscalizan a este vehículo y encuentra a estas personas desnudas consumando un acto sexual”, sostuvo el jefe policial.

Tanto el hombre como la mujer estaban en estado de ebriedad y la Fiscalía los investiga por el delito de actos obscenos en vía pública.

“Ambos estaban desarrollando una actividad clandestina, en razón de sus parejas formales y que habían estado bajo la influencia del alcohol”, argumentó Donaire.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...

Emiten la lista de las personas heridas en el fatal accidente Oruro – Pisiga

En el trágico accidente vehicular murieron cuatro personas y otras siete resultaron heridas, los mismos fueron trasladados a diferentes nosocomios de Oruro, la policía reveló la lista de los lesionados. El jefe de la División de Accidentes de Tránsito, mayor...

Siguen sin identificar a hombre que murió en el río internacional Bolivia – Argentina

* Un TEC fue la causa del deceso Potosí, Kollasuyo Digital La identidad del hombre hallado muerto ayer en el río que divide a Bolivia y Argentina sigue siendo un misterio para la Policía, admitió el subcomandante de la entidad del...