Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalDestruyen pista clandestina...

Destruyen pista clandestina ‘Los Fierros’ en el parque Noel Kempff

El 16 de diciembre, el sargento de la Policía Wálter Huayhua Yujra, murió por alrededores de ese lugar en una emboscada protagonizada por narcotraficantes.  Un colombiano también fue abatido.

“Informar al pueblo boliviano de la destrucción de una pista clandestina en el parque Noel Kempff Mercado, la cual presuntamente era usada para el narcotráfico”, indicó Del Castillo en sus redes sociales.

El director de la fuerza antidroga, coronel José Gregorio Illanes, indicó que se busca el laboratorio de cristalización de droga.

“Se ha desplazado 80 Uniformados para realizar un rastrillaje minucioso y hemos encontrado esta pista clandestina y se recogió indicios que van a servir para la investigación”, agregó.

Hace unos días, Del Castillo informó que el cuerpo del narcotraficante colombiano, Eduardo Alfonso Suárez Rodríguez, no fue reclamado, por lo que será enterrado en Bolivia.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Productores alertan de escasez de papas y hortalizas en Bolivia en marzo y abril próximos

Los efectos de la sequía y de las heladas ya se sienten en los mercados de La Paz y El Alto. Según los productores y dirigentes, este año la escasez de papa y de hortalizas se intensificará, y por...

Presidente Arce se reunirá mañana con los choferes para conocer sus demandas y sugerencias

El presidente Luis Arce se reunirá mañana martes, en La Paz, con los secretarios ejecutivos de todas las federaciones de choferes del país para conocer las demandas y situación actual del autotransporte. “Tenemos mañana reunión con el Presidente, a las...

Bolivia se lleva el Record Guiness por el nenúfar más grande del mundo

A plena vista dentro del Herbario Nacional de Bolivia (LPB) se encuentra el nenúfar más grande del mundo, denominado "Victoria boliviana". Previamente se consideraba como una de las más grandes; sin embargo, al revisar los registros, encontraron que la...