Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadBoliviana que tiene...

Boliviana que tiene discapacidad intelectual grave es vejada por 3 sujetos en Argentina

 Una boliviana de 22 años de edad fue violada por tres hombres en terreno conocido como extensión de la comunidad Monte Sinai, en Salvador Mazza, Argentina. La víctima tiene una discapacidad intelectual grave.

De acuerdo al testimonio de vecinos, los tres sujetos llegaron en un auto blanco y subieron a la mujer a un automóvil a la fuerza junto con sus maletas. Marcela Pérez, jefa de la Unidad de Prensa de la Fiscalía en Argentina, informó al portal informativo Urgente.bo, que el caso se investiga de oficio.

“La Fiscalía está esperando el testimonio de la mujer, el grado de discapacidad (capacidades diferentes) y lo que pueda pasó está en investigación. El tema de violencia sexual es muy delicado y respetamos la intimidad de la víctima, más detalles no se van a dar”, indicó la comunicadora a este medio.

Según algunos medios locales, la joven fue trasladada a un centro hospitalario en Orán para ser atendida.

El Comandante de Frontera Policial, José Zurita, informó que la Policía en Argentina realiza las investigaciones del hecho, pero dijo que al momento no se tiene información si los tres sujetos fueron aprehendidos.

“Ellos están manejando el caso, como es un caso en el lado argentino, ellos son los que atienden el caso. Al momento no nos han hecho llegar nada”, aseveró el jefe policial.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía se moviliza para capturar a peligroso prófugo brasileño y detiene al menos a uno de sus cómplices

Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) estaba en la cárcel de Chonchocoro acusado por los delitos de Asesinato, Portación y Tenencia de Armas y fue llevado al Hospital de Clínicas por una orden judicial. La...

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

“Sicario” huye de hospital luego que asesinaron a uno de sus custodios

* Hace más de siete meses huyó del penal de Palmasola y por ello estaba recluido en Chonchocoro ABI, Unitel y Kollasuyo Digital Reo peligroso, así es considerado Andrés Luis Xavier Da Rocha, el sicario brasileño que escapó del Hospital de...