Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalUnidad y reencuentro,...

Unidad y reencuentro, mensaje de Arce, Evo, Mesa y Calvo a horas de la Navidad

Llegamos al final de un año difícil, un año de pruebas superadas, en el que la unidad, la valentía, la democracia y el compromiso con la Patria, vencieron”, señaló el presidente Luis Arce.

Líderes del oficialismo y de oposición emitieron sus mensajes llamando a la unidad y reencuentro, a través de sus redes sociales, a horas de celebrar la Navidad.

El presidente Luis Arce considera que fue un año difícil, pero en el que se superaron las dificultades. Agradeció la confianza que le brindó la población.

“Llegamos al final de un año difícil, un año de pruebas superadas, en el que la unidad, la valentía, la democracia y el compromiso con la Patria, vencieron. Gracias por esa fortaleza, cariño y esa confianza, queridas hermanas y hermanos bolivianos.
¡Seguimos!”, escribió Arce en Twitter.

Por su parte, el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, participó en actividades de entrega de obsequios a los niños y también convocó a la unidad y la solidaridad.

“Navidad es hermandad, solidaridad y unidad en la familia y la sociedad. Nos unimos a nuestras hermanas y hermanos que celebran la Noche Buena para recordar el nacimiento de Jesús, ejemplo de amor y sacrificio por los más humildes. Que sea un reencuentro en paz y fraternidad”, escribió Morales.

El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, posteó una tarjeta navideña en sus redes sociales y llamó al reencuentro de las familias bolivianas.

“Que la Navidad, con su mensaje de paz y esperanza, sea portadora del reencuentro, la generosidad y la alegría en todas las familias bolivianas”, escribió Mesa.

Finalmente, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, destacó este tiempo de fe y dijo que eso mantiene firmes a los cruceños en sus luchas por tiempos mejores.

Fuente: Opinión

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Eva cambia a 3 secretarios y 5 subalcaldes con el mensaje de que hagan obras y eviten la corrupción

La Alcaldesa de El Alto, Eva Copa, determinó cambiar a tres secretarios municipales y a cinco subalcaldes con el mensaje de que se ejecuten obras a favor de la segunda ciudad más grande del país y con la exigencia...

Subvención de combustible llevaría a una crisis energética, advierten analistas

Desde hace 17 años se subvenciona el litro de diésel y gasolina en el país. La cifra va en aumento en paralelo al incremento del parque automotor. La subvención del litro de gasolina y del diésel en el país podría...

Se amplía hasta el 28 de febrero el plazo para la autorización de uso de vidrios polarizados

Ante las largas filas en diferentes puntos, los choferes tienen un plazo hasta el 28 de febrero a fin de tramitar su permiso para vidrios polarizados. El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que a partir de este mes se efectuarán socializaciones...