Página
Digital

Página Digital

viernes, febrero 3, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLuis Suárez y...

Luis Suárez y el equipo con el que ya acordó millonario salario, premios y más para jugar en 2023

Desde Uruguay aseguran que Luis Suárez ya tendría acordado todo con un club prestigioso de Brasil. El uruguayo le habría dado prioridad a lo deportivo a esta altura de su carrera.

La bolsa de jugadores sigue moviéndose de cara a la temporada 2023 y los equipos están haciendo todo lo necesario para establecer planteles competitivos. En esta ocasión, Luis Suarez sería el jugador involucrado en el fichaje de un equipo brasileño. Según informan desde dicho país, el club en cuestión sería Gremio.

Luego de su salida del Barcelona por la puerta de atrás, el uruguayo tuvo una aventura de dos temporadas en el Atlético de Madrid, escuadra en la que incluso fue campeón en el 2020-2021. Posteriormente, regresó a Uruguay para jugar con l equipo de sus amores: Nacional. Allí demostró que está más vigente que nunca, tras anotar 8 tantos en 14 jornadas.

A pesar de eso, no se dio continuidad y por lo tanto está en la búsqueda de un club que se siente atraído por su poder goleador. Según confirmó el portal ‘Ovación’, el recién ascendido Gremio es el equipo que ya tendría todo finiquitado para quedarse con el jugador de 35 años.

Incluso se atrevieron a decir, que los de Portoalegre le ganaron la puja a equipos como Cruz Azul . Todo esto tendría que ver con un deseo del ‘pistolero’ de mantenerse en la elite, más allá de contratos con cuantiosas cifras.

Y es que según el medio ‘GeGlobo’, Suárez tuvo una tentadora propuesta de Arabia Saudita, más concretamente del Al-Khaleej.

De ser realidad el fichaje con Gremio, esta sería la primer experiencia de Suárez en el balompié de Brasil. Su llegada estaría prevista para el 2 enero.

Cabe resaltar que por estos días el uruguayo esta compartiendo en Rosario, Argentina, con su ex compañero e intimo amigo, Lionel Messi. El título mundial de argentina emocionó a Suarez por la alegría de ‘La Pulga’.

De hecho, el delantero charrúa también estuvo en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en territorio árabe, donde su selección no paso de la fase de grupos luego empatar con Corea del Sur, perder con Portugal y superar a Ghana.

¿Cómo le fue a Gremio en este 2022?

Este año, los tres veces campeones de la Copa Libertadores disputaron el Brasileirao Serie B, competencia de la cual fueron protagonistas al ser segundos en la tabla de posiciones con 65 puntos. Solo fueron superados Cruzeiro, sin embargo, les alcanzó para volver a la máxima categoría del futbol brasileño.

Fuente: Caracol Gol

Últimas Noticias

Continua leyendo

FBF prepara normativa para que el dinero por demandas baya directo a los futbolistas

FBF coadyuvará en la investigación del caso Ferrufino-Paniagua El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reglamentará que los recursos económicos, producto de las demandas instaladas en los tribunales, vaya de forma directa a las cuentas bancarias de...

Clubes rechazaron incremento a los honorarios de los árbitros

Segundo curso de capacitación finalizó y árbitros esperan la certificación FIFA Los clubes de la División Profesional rechazaron el pedido de los árbitros de incrementar los honorarios en un cinco por ciento para la temporada 2023, por lo cual la...

Real Santa Cruz VS. Palmaflor fue reprogramado para el lunes

Debido a que los trabajos en los ambientes del estadio de Real Santa Cruz no fueron finalizados a tiempo, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió trasladar del partido entre los albos y Palmaflor...