Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadCaen dos hombres...

Caen dos hombres que hirieron a un policía tras disparar contra una patrulla en Trinidad

El diagnóstico preliminar da cuenta que la salud del uniformado herido por arma de fuego es “estable”. Los sindicados son procesados por homicidio en grado de tentativa.

El caso se reportó en la zona Bello Horizonte, de Trinidad, Beni, la madrugada de este sábado. La Policía aprehendió a dos hombres que a bordo de una motocicleta dispararon contra una patrulla de la Policía cuando se vieron sorprendidos en actitud sospechosa, dejando un uniformado herido.

Según el testimonio de los vecinos del lugar, los sindicados huyeron en medio de un cruce de fuego.

“Observan una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes al percatarse de esta situación realizan disparos de arma de fuego para posterior darse a la fuga”, reseña un informe de la Policía.

“Impactando uno de los proyectiles en el muslo derecho del Sgto. 2do. Ariel Yanamo Cartagena, el cual fue evacuado de manera inmediata al centro médico”, se añade.

El diagnóstico preliminar da cuenta que la salud del uniformado es “estable”.

Tras un intenso operativo policial, Brayan P. M. y Alejandro H. M. fueron aprehendidos cuando estaban ocultos en la maleza.

Asimismo, los agentes secuestraron la motocicleta en la que se transportaban los agresores, quienes en las próximas horas serán presentados antes el juez.

“Estos antisociales fueron remitidos al Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y leves”, informó la Policía.

Los vecinos pidieron a las autoridades efectuar controles y eliminar la maleza que domina el lugar.

Fuente: Unitel.bo

Últimas Noticias

Continua leyendo

Comandante de la Policía dice que salida del reo brasileño no requería una orden judicial

1 de febrero (Urgente.bo).-  El comandante de la Policía, Orlando Ponce, manifestó este miércoles que no era necesario una orden judicial para la salida de Felipe Edvaldo Menezez Iglesias, el brasileño que asesinó a un policía con un arma...

Suspenden salida de buses desde la Terminal de Minasa por intensa nevada y derrumbes

1 de febrero (Urgente.bo).- La Terminal de buses de Minasa decidió suspender los viajes hacia los Yungas debido a la intensa nevada que se registró en las últimas horas y que cubrió con un manto de hielo la carretera. También...

Mujer fallece en un centro de salud privado donde fue internada para dar a luz

Personal médico que la atendió ya fue trasladado a dependencias policiales para brindar su declaración, familiares hablan de negligencia y piden que se haga justicia Soledad Gudiño, de 28 años de edad, madre de tres hijos, comerciante de oficio y...