Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesWilster anuncia su...

Wilster anuncia su segundo fichaje para 2023: Joel Bejarano

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Wilster anunció ayer la incorporación del centrocampista nacional Joel Bejarano, quien llegará procedente de Independiente de Sucre, con el que ascendió a primera el 2020 y fue campeón nacional en la temporada 2021.

El Rojo, de esta manera, informó sobre su segundo fichaje para el 2023 después de sumar al defensor argentino Julián Velázquez hace dos días.

Pese a que el propio director jurídico del club, Víctor Hugo Pérez, manifestó que la deuda asciende a nueve millones de dólares y que el presidente del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA), Marcos Goytia, ratificó la quita de seis puntos en contra del Rojo para el próximo año; la institución sigue anunciando fichajes.

Hay que recordar, además, que el presidente aviador, Gary Soria, manifestó ayer a Futbolmanía que “el 80% del plantel se irá” y que con las recientes contrataciones pretenden armar un equipo “lo más competitivo posible”.

De los jugadores que no volverán para la temporada entrante, varios ya anunciaron que interpondrán demandas para cobrar los salarios adeudados. Es el caso de Santiago Echeverría, por ejemplo.

El defensor argentino había manifestado en octubre que el club le debía 12 meses de sueldo. Esto fue antes de que el Consejo Superior de la División Profesional diera por terminado el Clausura por el paro cívico cruceño.

El futuro inmediato avizora una severa crisis económica, más demandas y conminatorias de pago, que derivarán en resta de unidades como aconteció con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria a poco de cerrar este año.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sandra, la mujer fuerte de Aurora que se siente 100% preparada para ser presidenta

Amante de los retos y del trabajo duro. Su amor por el Aurora nació gracias sus hijos. Este próximo 4 de marzo será la nueva titular del Equipo del Pueblo. Sandra Valencia Ramallo se convertirá, así, en la tercera mujer en...

Libobásquet tendrá 11 clubes y recupera a tres elencos en 2023

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que semanas atrás lamentó dos bajas, ayer se potenció con el regreso de tres elencos que en 2022 jugaron en la liga paralela, hecho que da una luz de esperanza en el deporte...

Paniagua cae, Fabol ‘para’ el torneo y FBF responde

El secretario general de Fabol fue aprehendido por una “denuncia de índole particular”. El ente matriz dijo que no son una parte querellante. El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, fue aprehendido ayer por una presunta...