Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesWilster anuncia su...

Wilster anuncia su segundo fichaje para 2023: Joel Bejarano

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Wilster anunció ayer la incorporación del centrocampista nacional Joel Bejarano, quien llegará procedente de Independiente de Sucre, con el que ascendió a primera el 2020 y fue campeón nacional en la temporada 2021.

El Rojo, de esta manera, informó sobre su segundo fichaje para el 2023 después de sumar al defensor argentino Julián Velázquez hace dos días.

Pese a que el propio director jurídico del club, Víctor Hugo Pérez, manifestó que la deuda asciende a nueve millones de dólares y que el presidente del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA), Marcos Goytia, ratificó la quita de seis puntos en contra del Rojo para el próximo año; la institución sigue anunciando fichajes.

Hay que recordar, además, que el presidente aviador, Gary Soria, manifestó ayer a Futbolmanía que “el 80% del plantel se irá” y que con las recientes contrataciones pretenden armar un equipo “lo más competitivo posible”.

De los jugadores que no volverán para la temporada entrante, varios ya anunciaron que interpondrán demandas para cobrar los salarios adeudados. Es el caso de Santiago Echeverría, por ejemplo.

El defensor argentino había manifestado en octubre que el club le debía 12 meses de sueldo. Esto fue antes de que el Consejo Superior de la División Profesional diera por terminado el Clausura por el paro cívico cruceño.

El futuro inmediato avizora una severa crisis económica, más demandas y conminatorias de pago, que derivarán en resta de unidades como aconteció con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria a poco de cerrar este año.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...