Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaEntregarán el alimento...

Entregarán el alimento complementario durante el fin de semana y feriado navideño

* Las mesas para rezagados ya están habilitadas

Potosí, Kollasuyo Digital

El alimento complementario será entregado sin pausa durante el fin de semana y el feriado de navidad, confirmó Ever Mamani, responsable de distribución del Centro San Marcos.

Entre el 20 y 31 de diciembre distribuirán los ocho alimentos del denominado desayuno escolar en los seis puntos habilitados, de acuerdo al cronograma emitido el lunes pasado.

Por ahora, la distribución es normal y alrededor del 90 por ciento de los padres de familia acudieron a recoger el paquete de alimentos, al menos en San Marcos, expresó Mamani.

Asimismo, informó que habilitaron una mesa para atender a los padres de familia rezagados, que en días pasados no pudieron recoger el arroz, leche – en polvo y líquida – api, cereales, chocolate, quinua y néctar de frutas.

Recordó que los beneficiarios deben presentar las cédulas de identidad del padre o tutor  y el estudiante; además de la libreta de calificaciones o el Registro Único de Estudiantes (RUDE).

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

Mantienen pedido de renuncia de la Fiscal Departamental

* El Defensor del Pueblo intentó mediar en el conflicto; pero no hubo acercamiento entre las partes Potosí, Kollasuyo Digital El pedido de renuncia a la Fiscal Departamental, Roxana Choque, se mantiene por parte decenas de vecinos de tres juntas vecinales...

Covid-19: Potosí cierre enero con 22 casos nuevos

* La capital concentra la mayoría de los contagios Potosí, Kollasuyo Digital Veintidós contagios fueron registrados en Potosí al cerrar el primer mes del año 2023; mientras que los recuperados llegaron a 21 y no hubo ningún deceso, de acuerdo al...