Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaAlcalde reconoce errores...

Alcalde reconoce errores y promete corregirlos para el próximo año

* Prometió distribuir el desayuno escolar desde los primeros días de clases

Potosí, Kollasuyo Digital

“hemos visto en que fracasamos, en que nos equivocamos, tenemos esa experiencia” fueron algunas de las frases expresadas esta mañana por el alcalde Jhonny Llally ante los periodistas, prometiendo mejorar en la conducción del municipio.

Los 342 alcaldes y 9 gobernadores de Bolivia tomaron posesión de sus cargos el 3 de mayo del 2021.

Estamos cerca a los dos años y hemos aprendido, añadió el ejecutivo edil, al destacar la labor de la prensa potosina porque con sus críticas y la información transmitida le “hicieron dar cuenta de los errores cometidos”.

Asimismo, señaló que es importante escuchar a la población.

Reconoció que la no entrega a tiempo del desayuno escolar fue uno de sus “talones de Aquiles”, por lo que prometió que desde los primeros días de clases se distribuirá este alimento en la gestión 2023.

Para ello, anticipó que el próximo martes se publicará el Documento Base de Contratación (DBC) en el portal del Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes).

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos personas internadas en terapia intensiva con covid-19

Potosí, Kollasuyo Digital Dos personas están internadas en la sala de terapia intensiva y luchan por salvar sus vidas, debido a que están infectadas por el virus de la covid-19, de las 11 que están contagiadas con el coronavirus, Eloy...

Directores del nivel secundario entre la espada y la pared

Potosí, Kollasuyo Digital Presidente de la asociación de colegios del nivel secundario, al parecer se encuentran entre la espada y la pared por disposiciones, uno del Ministerio de Educación y por otra parte de la Federación de Maestros Urbanos de...

En la E.U. Santa Rosa se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje

Potosí, Kollasuyo Digital Maestros de la Unidad Educativa Santa Rosa, en el inicio de actividades escolares que ya lleva varios días, se abocan a realizar un diagnóstico de aprendizaje, Oscar Buhezo, Director de la Unidad Educativa Santa Rosa Nivel Primario.