Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioInternacionalAl menos nueve...

Al menos nueve muertos y dos heridos a causa de inundaciones en Tailandia

Al menos nueve personas han perdido la vida y dos han resultado heridas a causa de las inundaciones que están teniendo lugar en nueve provincias del sur de Tailandia por fuertes lluvias.

Así lo ha informado en un comunicado el Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (PACC) del Ministerio del Interior tailandés, que ha detallado además que 265.000 hogares han resultado afectados por las inundaciones.

El sur del país ha registrado fuertes lluvias entre el 18 y el 23 de diciembre, provocando inundaciones repentinas y deslizamientos de tierras, todo ello acompañado de fuertes rachas de viento.

Del total de las nueve provincias afectadas desde el día 18, seis continúan sufriendo inundaciones, afectando a un total de 155.552 hogares.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres se ha organizado con administraciones locales para acelerar el drenaje de inundaciones y para ofrecer ayuda a las víctimas de forma continuada.

Fuente: Europa Press

Últimas Noticias

Continua leyendo

Adelanto de elecciones EN VIVO: Congreso debate propuesta de Perú Libre para realización de un referéndum

Perú Libre plantea adelanto de elecciones en 120 días y la realización de un referéndum para consultar si se convoca a una asamblea constituyente. Adelanto de elecciones EN VIVO | El Pleno del Congreso de la República debate este jueves...

Congreso EN VIVO: por tercer día consecutivo, se suspende la sesión del Pleno para este 2 de febrero

Pedido de cuarto intermedio fue hecho por el perulibrista Quito para formular un nuevo texto sustitutorio a fin de adelantar las elecciones. El presidente del Congreso, José Williams Zapata, suspendió para este miércoles 1 de febrero a las 11.00 a....

Vecinos le ruegan a hombre que deje de tener sexo todos los días a las 6.00 a. m.

La llamada de atención fue a través de una carta firmada por “tus vecinos en el número 17”. Un caso de una residencia en Reino Unido fue conocido gracias al medio The Mirror, luego de que los vecinos enviarán una...